• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con BIOS

Tordo

Nuevo
Buenas noches, he encontrado un portatil viejo por casa que intenté formatear hace mucho pero que lo único que conseguí fue quedarme sin S.O. Hoy he bajado el windows xp en un cd para intentar instalarselo pero no funciona. Enciendo el ordenador y presiono f2 para entrar al BIOS y me aparece el menú de american megatrends y no puedo pasar de ahí, es decir, de un menú parecido a este: http://2.bp.blogspot.com/_tyYUB9q1o...D1E/ZifqGY5L69g/s1600/2010-05-18+15.32.35.jpg
en el cual no puedo hacer nada ni salir de el, solo quitando la bateria.
El portatil es un Fujitsu Amilo M1424.
Hay alguna forma posible de instalarle el xp??

Hola. Abajo te está diciendo F2 -> continuar; F1 -> entrar a bios.
Revisa que la pila de la placa base tenga carga, si no tiene, ponle una nueva, en los chinos venden.

Para instalar xp, si tiene grabadora, grábalo en un cd, entra en la bios y dale prioridad 1 a la grabadora/lector de cd´s y después guarda y salte de bios, empezará a cargarse el cd y la instalación de windows...