• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Bittorrent 7.9.7

InformiBoy

Nuevo
Registrado
30 May 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola resulta que tengo un problema con el Bittorrent 7.9.7.
El problema es que me estoy bajando una pelicula y la descarga se me queda 99,9%.
AYUDA POR FAVOR! D,:
Asi como dato tengo Windows 7 Home Premium de 64 Bits.
 
Entras en amazon, la compras y mañana la tienes en casa xD

PD En este foro no se da soporte a lo sparrow
 
Es p2p, por lo que si no hay gente conectada no puedes hacer nada...

Haz como dice dilmun y pillala por amazon, te llegara antes ;)
 
Hola resulta que tengo un problema con el Bittorrent 7.9.7.
El problema es que me estoy bajando una pelicula y la descarga se me queda 99,9%.
AYUDA POR FAVOR! D,:
Asi como dato tengo Windows 7 Home Premium de 64 Bits.

Mira el nombre del fichero, luego te vas a la carpeta donde tengas el fichero temporal. Lo copias a otra carpeta, y le cambias el nombre por el que tiene en la descarga, acuérdate de cambiar la extensión.
Y con eso ya tendrás el fichero descargado.

Hay ficheros por torrent que no están al 100%.

Respecto al tema películas y otras descargas.

Si bien aquí en este foro no se le da soporte a la piratería, el concepto P2P no implica piratería legalmente hablando.
Recordad que a parte de compartir películas, algo que es legal, por torrent también se comparten programas y sistemas operativos.

Usar torrent o emule no significa que lo que te descargas o el hecho de descargar sea ilegal. Lo ilegal, técnicamente hablando según la ley, es vender o revender una licencia, compartirla no es ilegal.

En españa está el derecho a la copia privada. Esta ley salió cuando se empezaron a comercializar los primeros VHS recorder (grabadores) y se aplica a todo tipo de dispositivos y archivos multimedia.

Piratería sería romper licencias de programas, con cracks o activadores no oficiales. Vender software o contenido multimedia no original. O poner a disposición de muchos algo para lo que no tienes licencia original.
 
Respecto al tema películas y otras descargas.

Si bien aquí en este foro no se le da soporte a la piratería, el concepto P2P no implica piratería legalmente hablando.
Recordad que a parte de compartir películas, algo que es legal, por torrent también se comparten programas y sistemas operativos.

Usar torrent o emule no significa que lo que te descargas o el hecho de descargar sea ilegal. Lo ilegal, técnicamente hablando según la ley, es vender o revender una licencia, compartirla no es ilegal.

En españa está el derecho a la copia privada. Esta ley salió cuando se empezaron a comercializar los primeros VHS recorder (grabadores) y se aplica a todo tipo de dispositivos y archivos multimedia.

Piratería sería romper licencias de programas, con cracks o activadores no oficiales. Vender software o contenido multimedia no original. O poner a disposición de muchos algo para lo que no tienes licencia original.

+1. Aquí nadie ha hablado de piratería. El usuario habla de un problema descargando una película. Ni dice cual es ;)

PD: yo cambiaría de cliente Torrent. No digo que el problema te lo haya creado él, pero hay mejores clientes, como qBittorrent.
 
El qbittorrent tiene la opción de forzar verificación de archivo , mira a ver si lo encuentras con el bittorrent y úsalo sobre lo que estas bajando. Tienes que mirar siempre que tenga seeds o semillas, si no hay ninguna no te va a bajar el archivo al cien por cien nunca.
 
Annubis El qBittorrent es bueno , gracias. Mi ojo seguira en perfecto estado xD.
 
Arriba