• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con bluetooh, posible averia

Ignacio G.R.

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
212
Puntos
43
Buenos dias.

Compre en junio de 2015 un GT72 2QD(Dominator)-1044XES-BB7472H8G1T0DSX, no he tenido ningun problema con el hasta hoy.

Normalemente uso unos auriculares bloutooh cuando estoy con el PC por comodidad, hoy tras terminar cenar volvi al portatil a terminar de ver una pelicula que habia dejado pausada antes ir a cenar. El audio no iba y me estraño, asique decidi reiniciar. Tras hacerlo el audio funcionaba (los altavoces del portatil) pero no se conectaban los auriculares bluetooh, debido eso me meti a la configuracion de W10 y vi que no me aprecia absolutamente nada sobre el bluetooh, mire el admin de dispositivos e idem, los servicios y lo mismo. Probé a reinstalar los drivers y no funcionó. Por ultimo he "formateado", pero el resultado tras instalar drivers es el mismo.

¿Podeis ayudarme? ¿Será cosa de windows? ¿se habra estropeado el hardware el solito?
 
Buenos dias.

Compre en junio de 2015 un GT72 2QD(Dominator)-1044XES-BB7472H8G1T0DSX, no he tenido ningun problema con el hasta hoy.

Normalemente uso unos auriculares bloutooh cuando estoy con el PC por comodidad, hoy tras terminar cenar volvi al portatil a terminar de ver una pelicula que habia dejado pausada antes ir a cenar. El audio no iba y me estraño, asique decidi reiniciar. Tras hacerlo el audio funcionaba (los altavoces del portatil) pero no se conectaban los auriculares bluetooh, debido eso me meti a la configuracion de W10 y vi que no me aprecia absolutamente nada sobre el bluetooh, mire el admin de dispositivos e idem, los servicios y lo mismo. Probé a reinstalar los drivers y no funcionó. Por ultimo he "formateado", pero el resultado tras instalar drivers es el mismo.

¿Podeis ayudarme? ¿Será cosa de windows? ¿se habra estropeado el hardware el solito?

En ese caso contactaría con spainsupport@msi.com si has realizado todos los pasos indicados.

Un saludo
 
Arriba