• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Bluetooth

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Hola,tengo un Huawei p8 Lite con version de bluetooh 4.0 y lo he sincronizado con el Bluetooth del altavoz inalámbrico Energy Sistem Music Box BZ3 con version del bluetooh 4.0 clase 2,el caso es que sale en la lista que está sincronizado ,pero cuando quiero enviar una canción no me aparece el altavoz en la otra lista donde debo escoger el altavoz , lo he probado con un Galaxy y me pasa igual, me han dicho que será por la versión de bluetooh ya que este altavoz es muy nuevo, pero es la misma,no? Si me compro un altavoz de esos baratos me pasara lo mismo?espero pronto respuesta, ya que quizas lo devuelva, gracias.
 
Arriba