• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con cables de sonido

Martín.

Chapucillas
Buenas.
Mi problema es que me he cambiado el monitor, en el anterior tenía conectada una barra de sonido y un subwoofer (Samsung) a través de un cable óptico Toslink, pero en este nuevo monitor solo hay cable de Jack de 3,5. He probado a conectarlo mediante un cable de Jack de 3,5 a Jack de 3,5 pero se pierde muchísima calidad y potencia, no sé si debido a que el cable no es de gran calidad...
Hay algún cable de Jack a Jack con el que no se pierda calidad y potencia o alguna otra solución para no perder calidad?
Muchísimas gracias a tod@s.
Os leo...

No he comprendido bien el tema
Quieres conectar el nuevo monitor a una barra de sonido pero solo tienes conectores de 3,5 ? de quien mandara el sonido?
El monitor nuevo no dispone de otras conexiones?

Quieres conectar el nuevo monitor a una barra de sonido pero solo tienes conectores de 3,5 ? de quien mandara el sonido?
El monitor solo dispone de Jack, quiero comentar la barra al monitor, pero usando un cable de 3.5 a 3.5 pierde mucha calidad y lucha potencia

El monitor solo dispone de Jack, quiero comentar la barra al monitor, pero usando un cable de 3.5 a 3.5 pierde mucha calidad y lucha potencia
No quiero ser mal pensado pero de que año es ese monitor? para tener esa sola conexion si todos tienen varias salidas
Repito la pregunta de antes ...... quien, que o como mandaras el sonido al monitor?

No quiero ser mal pensado pero de que año es ese monitor? para tener esa sola conexion si todos tienen varias salidas
Repito la pregunta de antes ...... quien, que o como mandaras el sonido al monitor?
Si no me equivoco es relativamente nuevo es este https://www.amazon.es/dp/B08897N6HJ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_977HJC673KX85S4ZBWVJ?_encoding=UTF8&psc=1
No se si he entendido bien tu pregunta, pero la idea es enviar el sonido del monitor a la barra de sonido (la barra de sonido tiene tanto salida de 3.5 como óptico y USB c. Pero el monitor, como comento solo Jack.
Muchas gracias por la ayuda, por cierto.
Te/os sigo leyendo

Mirate a ver si te ayuda ESTO

Mirate a ver si te ayuda ESTO
Me lo he mirado y si no entiendo mal solo serviría si lo conectase al pc, la cosa es que en el monitor también tengo conectado un diré TV dónde veo muchas pelis y música etc

Por cierto, como el problema es la pérdida de calidad y de volumen al utilizar el jack en vez de la salida toslink óptica, crees que con algo como esto dejaría de perder esa calidad y ese volumen??

https://www.amazon.es/gp/product/B08QMN4V28/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3EFU0S9PRJBHC&psc=1

Necesitarias un cable de jack 3,5" para la salida del monitor y algo para darle entrada a la torre para que le de salida es decir como tener un HomeCinema
Yo por ejemplo utilizo esto ESTO pero claro uso los cascos y al monitor le tengo quitada la salida de volumen por configuración desde el PC
Lo que tu quieres es un poco dificil de explicarte ya que el monitor NO te va a dar mucha potencia de salida por el jack, igual poniendole lo que Tú indicas te puede resultar

Necesitarias un cable de jack 3,5" para la salida del monitor y algo para darle entrada a la torre para que le de salida es decir como tener un HomeCinema
Yo por ejemplo utilizo esto ESTO pero claro uso los cascos y al monitor le tengo quitada la salida de volumen por configuración desde el PC
Lo que tu quieres es un poco dificil de explicarte ya que el monitor NO te va a dar mucha potencia de salida por el jack, igual poniendole lo que Tú indicas te puede resultar
Vale muchas gracias. Si crees que me puede resultar probaré a comprar el aparato este y conectaré el monitor con un cable de 3.5 macho a 3.5 macho. y con otro cable toslink del aparato a la barra de sonido a ver si así no pierdo calidad etc.
Gracias por todo :)