• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con cambio de ram necesito ayuda porfavor

DatDan

Nuevo
Buenas, soy Daniel y he tenido un problema con mi RAM
Hasta ahora yo tenia 4GB de ram DDR3 de corsair y hoy se los di a mi hermana. Hoy me he puesto 2x4 de G.Skill y los juegos me van peor... Si por ejemplo antes tenia 300FPS en lol ahora tengo 50-120FPS.
Cuando puse la RAM me aperecio algo de que el PC no la detectaba y se me reinicio al encenderlo de nuevo desapareció el problema y cuando miro las propiedades del pc me aparece como que tengo 8GB.
No se que hacer!!!

Buenas, soy Daniel y he tenido un problema con mi RAM
Hasta ahora yo tenia 4GB de ram DDR3 de corsair y hoy se los di a mi hermana. Hoy me he puesto 2x4 de G.Skill y los juegos me van peor... Si por ejemplo antes tenia 300FPS en lol ahora tengo 50-120FPS.
Cuando puse la RAM me aperecio algo de que el PC no la detectaba y se me reinicio al encenderlo de nuevo desapareció el problema y cuando miro las propiedades del pc me aparece como que tengo 8GB.
No se que hacer!!!

Hola Daniel, lo primero bienvenido al foro. Podrías poner las características completas de tu equipo?