• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con cartucho rellenados hp 364

nik17

Chapucillas
Hola compañeros, tengo un problema, resulta que compre los cartuchos vacios para rellenarlos pero me llegaron ya llenos...
hacia unos meses que los tenia y hoy me he pusto a ponerle el chip de los usados y meterlos a la impresora.., el problema cual es? pues que imprime mal... los colores con rayas ... con doble color...
son todos menos el negro.. el negro es original, ya me veo comprando los originales de nuevo no?
he limpiado los cabezales bastantes veces imprimido bastantes hojas.. y alfinal me gastare el catucho original.. que puede pasar? gracias!

Lo mejor es siempre comprar los de marca blanca y no rellenar, aunque hay algunos marca blanca que son incompatibles.

me podrian decir algunos? aver si compro compatibles y leugo la impresora no me los deja.. que no dan el dinero.. que tal esta esta impresora? Brother J725DW
veo que los cartuchos son economicos no?

Hola compañeros, tengo un problema, resulta que compre los cartuchos vacios para rellenarlos pero me llegaron ya llenos...
hacia unos meses que los tenia y hoy me he pusto a ponerle el chip de los usados y meterlos a la impresora.., el problema cual es? pues que imprime mal... los colores con rayas ... con doble color...
son todos menos el negro.. el negro es original, ya me veo comprando los originales de nuevo no?
he limpiado los cabezales bastantes veces imprimido bastantes hojas.. y alfinal me gastare el catucho original.. que puede pasar? gracias!

Yo hace tiempo que los relleno com un año o asi el truco es que cuando esten un poco vacios rellenarlos i ir vigilando que no pasen de es punto por mi experiència lo que ha ido major es comprar cartutxos compatibles esos cartuchos en la pantalla se ven casi vacios però nunca pasan de ahi entonces cuando ves que queda poca tinta los rellenas una vez hecho esto tines que hacer varias fotocopias i limpieza de cabezales però sacarle el chip a un iy ponerle a otro no se yo si serà buen sistema

me podrian decir algunos? aver si compro compatibles y leugo la impresora no me los deja.. que no dan el dinero.. que tal esta esta impresora? Brother J725DW
veo que los cartuchos son economicos no?

en cuanto a si son ewconomicos puews l verda te ahorras unos 5 o 6 eurillos peor el caso es lo que te expuesto arriba en el otro mensaje es ir hacieno poco a poc ires aprendiendo como funciona justamente yo tmabien tengo una hp desde hace muchos años y desde que los relleno no miro las fotocopias que hago las hago y ya esta