• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con cascos Bluetooth :(

JuanmaRoma

Nuevo
Registrado
21 Ago 2017
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
26
Hace poco me compré unos cascos Bluetooth y compré un adaptador Bluetooth para el pc también porque no tenía.

Funciona perfecto y cuando lo conecto me aparecen dos dispositivos, el de manos libres y el stereo. Para que se escuche bien tengo que ponerlo en stereo ya que sino se escucha un poco distorsionado.

El caso es que al usar el chat de voz de algún juego se deja de escuchar el juego y solo se escucha el chat de voz. El ejemplo más claro me ocurre en Fortnite cuando me meto en escuadrones y se activa el chat de voz dejo de escuchar el juego, pero también ocurre en Rocket League por ejemplo, al pulsar el botón del chat de voz.

Si conecto los dos dispositivos que me aparecen (manos libres y stereo) no se escucha nada aunque ponga como predeterminado el stereo. Sólo puedo escuchar el stereo desconectando el dispositivo de auriculares con micrófono (manos libres).

Ya he probado cambiar el dispositivo en los ajustes y determinar la salida y la entrada de cada uno pero no funciona nada.

Muchas gracias de antemano.
 
Pues tu problema es algo muy puntual, supongo que a nadie le ha pasado lo mismo, por eso no responden, creo que todos usamos cascos con cable para el pc. Lo que yo haría es vender los cascos bluetooth (ya que los tienes desde hace poco y estarán como nuevos) y comprarme unos buenos cascos alambricos que sé que no darán ningún problema con el pc. Los inalámbricos yo los veo perfectos para el smartphone pues puedes ir a todos lados sin que molesten los cables, incluso hacer ejercicio, pero si voy a estar en mi escritorio frente al monitor, pues unos alambricos son ideales.
Yo tengo unos audífonos bluetooth para ir al trabajo y un heatset con cable para mi pc. Cada uno tiene sus pro y sus contras. Saludos
 
Pues tu problema es algo muy puntual, supongo que a nadie le ha pasado lo mismo, por eso no responden, creo que todos usamos cascos con cable para el pc. Lo que yo haría es vender los cascos bluetooth (ya que los tienes desde hace poco y estarán como nuevos) y comprarme unos buenos cascos alambricos que sé que no darán ningún problema con el pc. Los inalámbricos yo los veo perfectos para el smartphone pues puedes ir a todos lados sin que molesten los cables, incluso hacer ejercicio, pero si voy a estar en mi escritorio frente al monitor, pues unos alambricos son ideales.
Yo tengo unos audífonos bluetooth para ir al trabajo y un heatset con cable para mi pc. Cada uno tiene sus pro y sus contras. Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, tendré que aguantarme. De todas formas tengo otros heatset alambricos con micro pero son de peor calidad. Como tu has dicho voy a limitar el uso de los cascos Bluetooth a el móvil y a cuando no tenga que usar el micro en pc.
 
Arriba