• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con cascos

Echave

Nuevo
Hace poco que tengo un nuevo ordenador, todo va perfecto pero cuando uso mis cascos "buenos" se olle un zumbido, que es imposible ignorar y que aumenta cuando me meto en un juego. He probado los cascos en otro pc y funcionan perfectamente. Tambien he probado con otros cascos en el ordenador y tampoco hay problema, por lo que no entiendo que puede ser :(

Tiempo del PC? has probado a actualizar drivers? comprobado que no haya algún mal contacto entre las conexiones?

Solo ocurre en el frontal de la torre o en las salidas traseras tb?

Pues tiene que ser la combinación de ambos, por algún motivo la clavija de tus auriculares y los conectores de tu PC no se llevan bien y no hacen buen contacto...

El zumbido se oye mas al mover el ratón o es continuo?

Pues tiene que ser la combinación de ambos, por algún motivo la clavija de tus auriculares y los conectores de tu PC no se llevan bien y no hacen buen contacto...

El zumbido se oye mas al mover el ratón o es continuo?
No noto que se oiga mas cuando muevo el raton, pero si se olle mucho mas cuando juego

Pues como dice Sinkin: ambos conectores no se llevan bien. Podrias buscar un prolongador jack hembra - jack macho y a ver si con él se soluciona...

Pues como dice Sinkin: ambos conectores no se llevan bien. Podrias buscar un prolongador jack hembra - jack macho y a ver si con él se soluciona...
Los cascos ademas de los jack usan usb tambien busco uno?

A mi tambien me pasa eso, y cuando el ordenador trabaja, se oye mas. He comprado un alargador jack por 2 euros y problema solucionado.

a mi me pasaba con el viejo sobremesa y resulto ser de la placa base que tenía fastidiada la tarjeta de sonido integrada, lo arreglé comprando por 3€ en ebay una tarjeta d sonido por usb a la que conectaba los altavoces, mano de santo

No veo una p_t_ página donde salgan los conectores de esos cascos... y con el trasto intermedio...

¿Podrías explicar como los tienes conectados? Si haces una foto... casi que mejor :p

Yo tenía también unos Tritton. Exactamente los AX 180... Y tenían el pitido. Me pasaba como a ti, aunque yo los usaba en ps3/x360. Se me han roto, así que no vuelvo a comprar Tritton porque busqué por la web y le pasaba a todo el mundo.

Yo tenía también unos Tritton. Exactamente los AX 180... Y tenían el pitido. Me pasaba como a ti, aunque yo los usaba en ps3/x360. Se me han roto, así que no vuelvo a comprar Tritton porque busqué por la web y le pasaba a todo el mundo.
Ya se que hay un pitido, pero no es eso lo que me pasa ya que ese silbido solo suena cuando no esta sonnando nada o lo tienes muy alto el volumen, lo mio es un zumbido que suena de vez en cuando muy muy molesto imposible jugar con eso

Pues entonces yo no tengo ni idea :lloron: