Hola muy buenas gente, les comento hace nada me he puesto a montar un ordenador con piezas antiguas que tenia por ahi de otros pcs que tuve con anterioridad pero el problema me surje cuando intento conectar los conectores frontales a la placa base que no tengo ni puñetera idea de donde va cada uno porque en los cablecitos que tengo ponen unas cosas muy distintas a lo que pone en la placa o en el manual que he estado mirando. El que se ve enchufado es uno que pone Reset SW y lo he enchufado en el conector azul.
También estan los conectores Power sw y hdd led que estaban escondidos y nos los vi xD
Me gustaria a ver si alguno de vosotros sabe donde coj... van estos cables porque me tiene loquisimo os lo agradeceria muchísimo ^^ os adjunto imagenes. Muchas gracias de antemano
La placa base es una Gigabyte GA-X58A-UD3R
También estan los conectores Power sw y hdd led que estaban escondidos y nos los vi xD
Me gustaria a ver si alguno de vosotros sabe donde coj... van estos cables porque me tiene loquisimo os lo agradeceria muchísimo ^^ os adjunto imagenes. Muchas gracias de antemano
La placa base es una Gigabyte GA-X58A-UD3R

Última edición: