• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Conectores Frontales placa base

Semimaru

Nuevo
Registrado
16 Sep 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola muy buenas gente, les comento hace nada me he puesto a montar un ordenador con piezas antiguas que tenia por ahi de otros pcs que tuve con anterioridad pero el problema me surje cuando intento conectar los conectores frontales a la placa base que no tengo ni puñetera idea de donde va cada uno porque en los cablecitos que tengo ponen unas cosas muy distintas a lo que pone en la placa o en el manual que he estado mirando. El que se ve enchufado es uno que pone Reset SW y lo he enchufado en el conector azul.

También estan los conectores Power sw y hdd led que estaban escondidos y nos los vi xD

Me gustaria a ver si alguno de vosotros sabe donde coj... van estos cables porque me tiene loquisimo os lo agradeceria muchísimo ^^ os adjunto imagenes. Muchas gracias de antemano

La placa base es una Gigabyte GA-X58A-UD3R

vnmqf5.jpg


14ocfpf.jpg


ac3onl.jpg


29cvzvn.jpg
 
Última edición:
Buenas!

Yo diria que la primera foto son los connectores de un usb frontal, y la segunda y tercera foto pertenece al audio frontal, deberias buscar por la placa algo asi:

http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulos/200909/ecs_a785gm/imagenes/usb.jpg

Este que he puesto es usb, y para los otros F_audio, o algo parecido:

http://wwew.holasoyunlinkconspam.com/articulos/200810/ecs_gf9300/imagenes/f_audio.jpg

El orden vendria a ser este:

118430d1359172314-hd_audio_pin.jpg


conector_usb_PB.jpg


A ver si te sirve!
 
Yo creo que mejor explicación que ha dado el usuario anterior, no la hay.

Yo como recomendación te digo que cambies de caja, las actuales te vienen todos los "pines" agrupados, es coger el "grupo" y conectarlo directamente a placa, así puede que te líes, te llevará tiempo pero seguro que lo consigues.

Un saludo.
 
Arriba