• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con conexión ethernet

Rorrox66

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
98
Puntos
18
Edad
24
Ya venía fallando mi conexión dejaba de recibir datos unos segundos la pc y luego volvía. Hasta que hoy dejó de funcionar, en la pc solo enciende un led de color naranja y no tengo conexión.
Quitando y poniendo el cable o cambiando las cabezas de conexión con la que va por el router me funciona pero es muy molesto cual puede ser el problema?
 
Cambia el cable de red , es la prueba mas fácil.
 
Cambia el cable de red , es la prueba mas fácil.
El cable lo probé en una note y si funciona.
Tengo una plataforma Intel de décima generación creo que era normal esta falla del ethernet
 
Hola, tienes que ver en tu tarjeta red que significa la luz naranja. En cada fabricante cambia, normalmente el naranja fijo es que la velocidad esta limitada. Suele haber un problema en el negociado de la red. Por eso cambiar el cable, es fácil que algún par de cobre falle, mira a ver si donde entra el cable se ven doblados unas partes metálicas que es donde hace contacto el cable al introducirlo. Si puedes cambia en el router la boca.
 
Arriba