• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con conexión

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Hola. Resulta que me fui a cenar, y cuando volví, me encontré el ordenador sin conexión. Me extrañó mucho. Por favor ayudenme, que lo necesito para trabajar.
Salu2.
593824d6188d0926346fa9f46979e3c0.jpg

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk

Has probado a reiniciar?

Si, y no funciona

Los siguientes pasos serian restablecer el adaptador de red, si no has probado aun mira a ver si el solucionador de problemas de windows hace algo, suele hacer esto que te digo el solo. Si no, prueba a deshabilitar y volver a activar el adaptador de red manualmente desde el administrador de dispositivos. Y asegurate de que el cable o antena wifi esten bien conectados, si es cable compruebalo tanto en el pc como en el router.

Los siguientes pasos serian restablecer el adaptador de red, si no has probado aun mira a ver si el solucionador de problemas de windows hace algo, suele hacer esto que te digo el solo. Si no, prueba a deshabilitar y volver a activar el adaptador de red manualmente desde el administrador de dispositivos. Y asegurate de que el cable o antena wifi esten bien conectados, si es cable compruebalo tanto en el pc como en el router.
4ec745da32e14e03707a202ef5ffb66e.jpg

Que hago aqui?

Con botón derecho despliegas las opciones y puedes deshabilitarlo, OJO no desinstalarlo. Y luego volverlo a habilitar.
Y una vez hecho Que?

Nadie??

Pues ya esta😅😅resulta que era servicio de windows deshabilitado😂