• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con configuración de doble monitor

Oshawott

Nuevo
Registrado
30 Jul 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Muy buenas a todos!

Me gustaría resolver un problema que tengo a la hora de conectar dos monitores al pc. Tengo una gráfica Asus GeForce Strix GTX 960 con una salida HDMI y tres DisplayPort y quiero conectar dos monitores (BenQ GW2270 y GW2280) los cuales sólo disponen de salidas HDMI. Compre un cable que supuestamente transforma la señal DisplayPort de mi gráfica para ser reconocida por la entrada HDMI de mi monitor, pero este último me dice que no reconoce señal alguna. Siempre he utilizado la entrada HDMI de mi gráfica y nunca me dio problemas, y ahora que quiero conectar un nuevo monitor, no dispongo de ninguna otra salida HDMI disponible en la gráfica para conectarla al nuevo monitor. El cable es el siguiente: enlace.

¿Alguna idea de como puedo solucionar el problema?
 
Acabo de solucionar el problema, al parecer el cable no terminaba de conectar totalmente al puerto DisplayPort de la gráfica por culpa de la propia torre (tiene un pequeño saliente de plástico en la zona de la conexiones de la gráfica y estaba impidiendo que el cable entrará hasta el fondo... 🤦‍♂️). En fin, gracias de todas formas xDD.
 
Arriba