• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con configuraciones en windows 11

lorenforce

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
165
Puntos
28
Edad
48
hola les resumo instale el software optimizer en windows 11 y cambie algunas cosas o mejor dicho deshabilite algunas cosas que recomendaba este software pero desde que lo hice me sale esto "algunos de estos ajustes son administrados por su organizacion" en algunas configuraciones de windows y no puedo cambiar segun que cosas en google chrome me sale tambien "gestionado por tu organizacion" mire la app de optimizer y no tiene ninguna opcion para volver atras y dejarlo como antes tambien fui a " ver captura" e intente cambiar a red domestica al hacerlo me pide reiniciar para aplicar cambios pero al iniciarse no hubo ningun cambio sigue estando en red organizativa que puedo hacer para quitar todo eso de "administrado por su organizacion"
1692632063653.jpg
 
Arriba