• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con consola ANBERNIC RG35XX H

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
267
Puntos
28
Me regalaron la consola ANBERNIC RG35XX H hace algo más de un año y me empezó a dar problemas a la hora de conectarla (muchas veces no se conectaba).
Probé muchas cosas sin éxito y, buscando alguna posible solución, encontré que la podía formatear y volver a meterle todo de nuevo.
Me metí en su página web, descargue todo lo necesario y lo hice (con el Rufus).
Ahora funciona estupendamente pero tengo un problema y es que no puedo meterle todos los juegos que tenía antes.
Antes de hacer nada hice una copia de seguridad, principalmente de los juegos, pero ahora, cuando intento volver a meter todos los juegos resulta que no tengo espacio suficiente.
También me he dado cuenta de que la tarjeta que tengo (es la que venía con la consola por defecto) es de 64GB pero cuando uso el Rufus para dejarlo todo bien al mirar me sale que solamente tiene 15GB.
¿Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias.
 
Buenas, si es una tarjeta SD que puedas sacar y poner en un ordenador, mira a ver si tienes las particiones bien hechas. Igual te hizo una de 15 GB y dejó el resto del espacio sin usar. Para eso, usa un programa como MiniTool Partition Wizard. Si dudas pon captura de pantalla.

Ya si es algo de la memoria interna de la consola, no sé si podrás hacer algo, lo desconozco.
 
Arriba