• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con controladores de Tarjeta Wifi PCI.

Wamba

Nuevo
Registrado
2 May 2020
Mensajes
38
Puntos
8
Buenas noches.

Os comento: Hace unas semanas pasé de Windows 7 a Windows 10, pero tengo un problema con el reconocimiento de la Tarjeta Wifi PCI-E CONCEPTRONIC 300 Mbps 11n. La tarjeta no me la reconoce Windows 10 como tal (solo como 802.11n Wireless LAN Card que la habrá instalado Windows 10 por defecto).

En el menú de Administración de equipos/Adaptadores de Red sale un icono de advertencia en 802.11n Wireless LAN Card. He realizado los siguientes pasos para que Windows 10 intente reconocer la tarjeta:

* He instalado los drivers originales de la tarjeta, y cuando busco el controlador, selecciono el original (el que se ha agregado con los drivers de la tarjeta ), se inicia la actualización y el ordenador se queda bloqueado. Me imagino que se queda bloqueado porque los drivers no son compatibles con Windows 10. He buscado en la página web oficial de la tarjeta de red, pero los drivers no son compatibles con Windows 10.

* Otra opción que he realizado ha sido la búsqueda de un controlador en el equipo. He seleccionado el fabricante y el modelo, pero no me aparece el modelo de mi tarjeta. Aún así, he seleccionado varios de los modelos que aparecían (Tarjeta Conceptronic 802.11n (V1) y (V2), y cuando comenzaba con la actualización el ordenador se quedaba bloqueado.

* He buscado por internet los controladores de la tarjeta que fueran compatibles con Windows 10 y me he descargado varios. Cuando he realizado los pasos para actualizar (buscando el controlador en la carpeta) el controlador de la tarjeta, el icono de peligro y el nombre seguía apareciendo (802.11n Wireless LAN Card).

* He probado con aplicaciones de internet que te actualizan los controladores, pero me indicaban que ya tenía el último controlador instalado.

También he probado a desinstalar el dispositivo, pero cuando lo reiniciaba el ordenador se quedaba bloqueado. Luego ya cuando lo volvía a reiniciar de nuevo reconocía la tarjeta, pero con las mismas características que antes (icono de advertencia y 802.11n Wireless LAN Card).

Un saludo y espero vuestra respuesta.
 
Buenas tardes.

He desinstalado la tarjeta de red del dispositivo y he quitado la tarjeta de red de la placa base. Cuando la he vuelto a poner y a reiniciar el ordenador, se ha quedado bloqueado. Comentaros también que cuando he intentando instalar su controlador (supuesto controlador que especificaba que era compatible con Windows 10) se ha quedado también bloqueado.

Un saludo y espero vuestra respuesta.
 
Mira el identificador de la marca y modelo en Panel de Control, el nombre completo que aparece en la imagen en azul, por ejemplo: PCI\VEN_1102&DEV_0004&SUBSYS_00511102&REV_03 y mira los drivers aquí: DevID.info – free driver search and update utility
Pero antes desinstalalos con DDU.

 
Buenas tardes.

Gracias por su respuesta.

He buscado en la página DevID.info – free driver search and update utility los drivers correspondientes a la tarjeta de red, pero no me aparecen los controladores para Windows 10 x64.

PCI\VEN_1814&DEV_3062&SUBSYS_30621814&REV_00
PCI\VEN_1814&DEV_3062&SUBSYS_30621814
PCI\VEN_1814&DEV_3062&CC_028000
PCI\VEN_1814&DEV_3062&CC_0280

gmsH7KA.jpeg
 
Para más señas, el modelo de mi tarjeta de red es Conceptronic C300Ri v3.0
 
Para más señas, el modelo de mi tarjeta de red es Conceptronic C300Ri v3.0

Hola.

Esa tarjeta Pci es muy antigua.
Compra una nueva tarjeta Pci Express Wifi.
 
Buenas tardes.

Es lo que me temía, pero bueno, si no puedo aprovechar ésta pues nada.

Un saludo :)
 
Arriba