Hace poco me compré un frontal multilector Coolbox CR750-H3 para mi pc. Si no me equivoco lleva un conector pci-e x1, para el USB 3.0, un conector usb interno (creo), si no me equivoco para el lector de tarjetas, y un molex.
El problema que tengo es que cuando conecto todo, molex, usb interno y PCI-E, el pc no enciende (se queda en el intento).
Pero si conecto el molex y el usb interno, si funciona, pero solo funciona la parte del lector de tarjetas. Incluso si meto un pen (sin el PCI-E) este enciende la luz, pero sin llegar a funcionar.
Si quito la gráfica, puedo conectar todos los conectores del frontal y parece que todo funciona correctamente, se inicia y todo funciona USB y lector de tarjeta.
Hay alguna vez que no se como (después de intentar 100 veces) que conecto todo (gráfica y todos los conectores del frontal) y funciona todo perfecto. El problema de esto es que es un poco aleatorio, no parece tener mucho sentido y que funciona 1 de cada 100 veces.
¿Alguien me puede ayudar con esto?
Os dejo mi pc por aquí por si sirve de algo:
Torre: NZXT Phantom roja
Placa Base: Asus Z87-pro
Procesador: i7 4770K
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Gráfica: Asus Radeon R9 280X directcu II top 3 GB
Discos Duros: 2x seagate barracuda 7200.14 1TB
Lector de CD/DVD: ASUS (bueno, bonito, barato XD)
Frontal: Coolbox CR750-H3
Fuente: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Creo que no me dejo nada.
El problema que tengo es que cuando conecto todo, molex, usb interno y PCI-E, el pc no enciende (se queda en el intento).
Pero si conecto el molex y el usb interno, si funciona, pero solo funciona la parte del lector de tarjetas. Incluso si meto un pen (sin el PCI-E) este enciende la luz, pero sin llegar a funcionar.
Si quito la gráfica, puedo conectar todos los conectores del frontal y parece que todo funciona correctamente, se inicia y todo funciona USB y lector de tarjeta.
Hay alguna vez que no se como (después de intentar 100 veces) que conecto todo (gráfica y todos los conectores del frontal) y funciona todo perfecto. El problema de esto es que es un poco aleatorio, no parece tener mucho sentido y que funciona 1 de cada 100 veces.
¿Alguien me puede ayudar con esto?
Os dejo mi pc por aquí por si sirve de algo:
Torre: NZXT Phantom roja
Placa Base: Asus Z87-pro
Procesador: i7 4770K
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Gráfica: Asus Radeon R9 280X directcu II top 3 GB
Discos Duros: 2x seagate barracuda 7200.14 1TB
Lector de CD/DVD: ASUS (bueno, bonito, barato XD)
Frontal: Coolbox CR750-H3
Fuente: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Creo que no me dejo nada.