• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Corel Photoimpact X3 y Windows 11

National

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2017
Mensajes
123
Puntos
28
Llevo usando durante un montón de años el Corel Photoimpact X3. Sí, ya sé que es muy antiguo pero a mí me va bien para crear o manipular algunas imágenes. Uso Windows 11 desde hace más de 2 años y me funcionaba perfectamente hasta hace dos o tres meses. Lo que me ocurre es que no inicia y al rato recibo un mensaje de que el programa no responde: Esperar o cerrar.

Desinstalo el programa, lo instalo de nuevo y ya funciona perfectamente bien durante unos días. Luego volvemos a las mismas.

He buscado en la red este problema y al parecer ocurre a muchos usuarios de este vetusto programa. El caso es que yo sospecho que alguna actualización de Windows 11 está impidiendo que Photoimpact se inicie, tal vez por alteración de algún archivo durante la instalación que, posteriormente, Windows 11 repone. No lo sé. ¿Se os ocurre alguna solución? ¿Tal vez impidiendo que Windows 11 se actualice?
 
Arriba