• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con corsair 2100

PuA_83

Chapucillas
Compañeros buenas tardes, resulta que tengo los corsair 2100, y el programa que me ofrecía corsair por algún motivo es incompatible con mi SO (8.1). Aparece un error y dice que dejo de funcionar y debe cerrarse. Total, que me busque otro programa en su versión de pago ( racer surround pro), y he estado funcionando con el perfectamente hasta día de hoy, que con su ultima actualización dejo de funcionar. Entonces decidí desinstalar y volver a instalar, pues el programa ya responde, pero no me detecta los cascos, solo detecta el sistema de altavoces externos. Alguna solución??, gracias

Esos drivers si los he probado, de echo son los únicos que hay, no han actualizado nunca y la única solución que vi y de echo me funciono fue con el programa de racer que la verdad he estado sin problemas durante 4 meses, pero mira por donde en esta ultima actualización parece como si no reconociese los cascos...

Supongo que has desinstalado todo lo relacionado con el sonido y vuelto a instalar no?

si or supuesto, lo he limpiado y lo he vuelto a instalar, pero me da que el tema es que el programa de racer con su ultima instalación a limitado el funcionamiento sólo a sus productos, porque mirando bien no me pilla ni los cascos ni el sistema de sonido externo, cuando antes pillaba los dos. Al final lo que he echo es buscar solo los driver de los cascos sin el programa de corsair y es el propio windows el que detecta los 7.1. Va todo bien pero me limita un poco a la hora de toquetear intensidades y demás, pero bueno a ver si con la llegada de windows 10, el programa de corsair fuese bien.