• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Corsair 4000D airflow

Erfree

Nuevo
Buenas, alguien sabria decirme si la aio corsair h115i ellite capellix cabria en la parte superior de una corsair 4000D airflow junto a la ram kingston hyperx fury rgb?
Mi primo el otro dia vio mi torre que es la misma y se quiere montar una igual, lo que pasa que yo tengo una aio de 360mm montada en la parte frontal y el la quiere arriba, gracias de antemano.

• Like
Reacciones : O3M
Buenas, alguien sabria decirme si la aio corsair h115i ellite capellix cabria en la parte superior de una corsair 4000D airflow junto a la ram kingston hyperx fury rgb?
Mi primo el otro dia vio mi torre que es la misma y se quiere montar una igual, lo que pasa que yo tengo una aio de 360mm montada en la parte frontal y el la quiere arriba, gracias de antemano.
En las propias especificaciones de Asus dice que la 4000 es compatible con la h115i y viendo la parte superior de la caja donde se alojan los ventis o la AIO se ve que tiene que entrar sin problemas.

Buenas, gracias por la respuesta, esa es la cuestión , que pone que cabe pero he leído por muchos foros y por reddit que depende de la altura de la RAM cabe o no cabe en ese chasis, en algunos sitios he leído que la altura máxima de la ram tiene que ser de 42mm..en otros que tiene que ser de 33mm..y llevo un cacao mental que no veas, pero bueno era por si a alguien le había pasado y podía orientarme, de todas maneras gracias!

• Like
Reacciones : O3M