• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Corsair H170i Elite LCD

Sergiio

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2015
Mensajes
192
Puntos
28
Buenas, ando desesperado, resulta que he cambiado todo el equipo a Intel 12gen, incluida la refrigeración liquida al no ser compatible con H150i RGB, he comprado una H170i de review (testeada) y al montar todo el equipo, tanto el ordenador (bios) me dice que no tengo disipador conectado en CPU_FAN y se pone a alcanzar los 100 grados que lo apago por seguridad. En la pantalla del H170i se pone a parpadear en rojo diciendo que falla la bomba.

La bomba esta conectado al controlador de corsair que incluye, junto a los ventiladores y de ahí va a la alimentación sata. Los ventiladores de la refri encienden todos sin problema.
Lo único que se me ocurre, que lo dudo, es que al vendedor se le olvido mandarme un cable Y que conectas dos usb en uno, pero la verdad es que dudo que sea eso, ya que enchufo tanto la bomba como el controlador por USB a la placa, en los dos usb header que hay.

La refrigeración, se enciende, hace animación de arranque de corsair, pone 30 grados, pasa a 40 y despues se pone en rojo.

Procesador: i9-12900K
Placa: Asus ROG STRIX Z690-A GAMING WIFI D4

Enchufe el cable de la bomba de ventilador a CPU_FAN, OUT_FAN, AIO_PUMP y todo sin éxito, mismo mensaje en la bios y temperaturas por las nubes.

Mpz7nhO.jpg


GRACIAS
 
Buenas, ando desesperado, resulta que he cambiado todo el equipo a Intel 12gen, incluida la refrigeración liquida al no ser compatible con H150i RGB, he comprado una H170i de review (testeada) y al montar todo el equipo, tanto el ordenador (bios) me dice que no tengo disipador conectado en CPU_FAN y se pone a alcanzar los 100 grados que lo apago por seguridad. En la pantalla del H170i se pone a parpadear en rojo diciendo que falla la bomba.

La bomba esta conectado al controlador de corsair que incluye, junto a los ventiladores y de ahí va a la alimentación sata. Los ventiladores de la refri encienden todos sin problema.
Lo único que se me ocurre, que lo dudo, es que al vendedor se le olvido mandarme un cable Y que conectas dos usb en uno, pero la verdad es que dudo que sea eso, ya que enchufo tanto la bomba como el controlador por USB a la placa, en los dos usb header que hay.

La refrigeración, se enciende, hace animación de arranque de corsair, pone 30 grados, pasa a 40 y despues se pone en rojo.

Procesador: i9-12900K
Placa: Asus ROG STRIX Z690-A GAMING WIFI D4

Enchufe el cable de la bomba de ventilador a CPU_FAN, OUT_FAN, AIO_PUMP y todo sin éxito, mismo mensaje en la bios y temperaturas por las nubes.

Mpz7nhO.jpg


GRACIAS
por lo que he podido ver ,trae un comander pro,verdad?.
tienes ahi conectado los ventiladores y la bomba?.
tienes conectado el comanser pro a un puerto usb?.
tenias que poner unas fotos de como lo tienes conectado.para hacernos una idea.
 
Última edición:
por lo que he podido ver ,trae un comander pro,verdad?.
tienes ahi conectado los ventiladores y la bomba?.
tienes conectado el comanser pro a un puerto usb?.
tenias que poner unas fotos de como lo tienes conectado.para hacernos una idea.
Si, trae un comander pro con conexion a bomba, y nada, he encendido el pc en el margen que da cuando esta frio y muestrae en iCUE que error en la bomba, asi que procedo tranktar la garantia. Esta todo conectado, tal cual el manual, revisado 30 veces todo.
 
Arriba