Hola tengo un problema en mi Pc que me está volviendo loco tengo un Pc que me e ido haciendo yo a piezas me cambie la placa base y la caja y funcionaba bien entonces decidí cambiar la memoria y la fuente de alimentación y la placa que había montado aveces pitaba así que decidí cambiarla otra vez la cambié y cuando monté el Pc con la placa nueva y la memoria en la placa me salía una luz marcando error de cpu y l pantalla no mostraba nada entonces monte el Pc en la primera placa que tuve para este Pc y empezó a pitar 5 veces y se apagaba entonces mire y creí que era el procesador que se había jodido y me lo e cambiado pero sigue pasando lo mismo en las dos placas e probado todas las combinaciones habidas y por haber pero no ay manera en una placa se me enciende La Luz de cpu y en la otra pita 5 veces e probado con memorias diferentes con un i5 6600 que es el procesador que tenia y con un i7 6700 que es el que me e comprado nuevo e probado sin la gráfica con la de la placa y nada con la memoria vieja que era de 8 gb a 2400 y con la nueva dos trident de 8gb cada una de 3200 no se estoy un poco desesperado no se que puede ser me extraña que vaya todo mal de repente e probado con dos Fuentes de alimentación también diferentes todo