• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con cpu de mi pc

Tomis

Nuevo
Hola tengo un problema en mi Pc que me está volviendo loco tengo un Pc que me e ido haciendo yo a piezas me cambie la placa base y la caja y funcionaba bien entonces decidí cambiar la memoria y la fuente de alimentación y la placa que había montado aveces pitaba así que decidí cambiarla otra vez la cambié y cuando monté el Pc con la placa nueva y la memoria en la placa me salía una luz marcando error de cpu y l pantalla no mostraba nada entonces monte el Pc en la primera placa que tuve para este Pc y empezó a pitar 5 veces y se apagaba entonces mire y creí que era el procesador que se había jodido y me lo e cambiado pero sigue pasando lo mismo en las dos placas e probado todas las combinaciones habidas y por haber pero no ay manera en una placa se me enciende La Luz de cpu y en la otra pita 5 veces e probado con memorias diferentes con un i5 6600 que es el procesador que tenia y con un i7 6700 que es el que me e comprado nuevo e probado sin la gráfica con la de la placa y nada con la memoria vieja que era de 8 gb a 2400 y con la nueva dos trident de 8gb cada una de 3200 no se estoy un poco desesperado no se que puede ser me extraña que vaya todo mal de repente e probado con dos Fuentes de alimentación también diferentes todo

Has probado a actualizar la bios a la última versión?

No me sale imagen en la pantalla no puedo llegar a hacer nada solo se enciende pita y se para con una placa y con otra se enciende se enchufa una luz de fallo de cpu y ya está

Has conectado los cables auxiliares de potencia de la placa? Son los de 4 pin y suelen estar próximos al borde de arriba

También sería bueno saber el número de pitidos y su duración, si son largos o cortos

Si e conectado el conector si no lo conecto no pita.Los pitidos son 5 y más bien largos y luego se reiniciar el Pc y hace lo mismo si lo dejas

Pues fallo de procesador es, has revisado todos los pines del Zócalo de la placa? Puede haber alguno medio doblado o alguna mota de pasta y no te hace bien contacto.
También prueba a darle con un algodón y alcohol al procesador por debajo para limpiar todos los contactos

Lo probaré pero ten en cuenta que e comprado un procesador nuevo y hace lo mismo
Mírate se revise ke no se toque dos pinea de la ranura del procesador haber si fuese eso

Si si cuando he dicho procesador queria decir en esa zona, ya que la placa dice que es CPU, pero el fallo también puede ser provocado por el Zócalo que este en mal estado.
Prueba a mirar todos los pines detenidamente por si alguno estuviese doblado incluso hasta con una brocha suave les das por si tuviesen algo por medio

Por alrededor de la ranura de la cpu está un poco manchado de pasta térmica pero eso con un pincel no se va

Dale poco a poco con un algodón o un bastoncillo mojado con alcohol y con cuidado lo vas limpiando. También puedes ayudarte de un cepillo de dientes que ya no uses.

Muchísimas gracias e limpiado un poco de pasta térmica que había por los alrededores y ya funciona erfextamente de verdad estoy muy muy agradecido

Muchísimas gracias e limpiado un poco de pasta térmica que había por los alrededores y ya funciona erfextamente de verdad estoy muy muy agradecido

De nada compi, me alegro de que solamente fuese eso, ahora a disfrutarlo el finde! :brindar: