• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con CPU P6100

Melox47

Nuevo
Hola a todos
Soy nuevo en esto de los foros y me gustaría que me ayudarais con mi problema.
Tengo un portatil con un procesador P6100 a 2.0 Ghz con el socket rPGA988A, 4gb Ram DDR3, gráfica ati mobility radeon hdd 5470 512mb.
El problema es que cuando abro algún juego durante 3 o 4 minutos este va a +120 fps pero cuando pasa ese tiempo la cpu se pone al 90%-100% y los fps se quedan entre 10-11. La bajada es brutal y ningun juego se puede disfrutar a esa velocidad. Normalmente minimizo el juego y espero a que la cpu baje al 30% y lo vuelvo a abrir pero vuelve a pasar lo mismo y se convierte en un ciclo desesperante. Esto ocurre con muchos juegos como pueden ser Counter strike Global Offensive, Smite, League of legends,etc. Pero lo más preocupante de todo es que también ocurre cuando intento ver un video a 1080p (antes los disfrutaba sin ningún problema y durante horas). Mientras que estoy escribiendo este post la cpu esta al 40%. El portatil a sufrido mucho el tema de la temperatura ya que no lleva buena refrigeración. ¿Será que el procesador esta quemado y ya no da mas de si?
Espero respuesta, estoy desesperado
Muchas gracias:sonrisa:

Última edición:
Puede ser tema de refrigeracion obviamente, mira a ver si puedes abrir la tapa trasera y limpiarlo un poco, si no tienes una base refrigeradora, probar que te presten una y mirar si te sigue pasando, intentar formatear tambien ayuda no vaya a ser que tengas algo que esté creando conflicto con el sistema operativo y te lo esté fastidiando...