• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con descargas

jaii

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
130
Puntos
18
Edad
32
Buenas pues no se si es el sitio correcto para poner este post...el problema que tengo es de un juego el wolfenstein the new order aunque también lo tengo con series y películas...cuando bajo el juego pelicula o lo que sea por utorrent me aparecen 2 tipos de archivos los .rar de toda la vida y unos archivos con terminación .r30 .r31 así sucesivamente que tipo de archivos son estos y que es lo que tengo que hacer con ellos? :S :S si alguien me puede echar un cable se lo agradezco de todo corazón 40 gigas de juego que no se como instalar.

PD: Por si alguien me juzga, bajo juegos simplemente para probarlos la economía no la tengo como para ir comprando juegos a diestro y siniestro y luego que no me gusten.
 
Es una forma de comprimir archivos ,busca en google una guia para unirlos

Enviado desde...bah
 
Pues sigo sin entenderlo porque si extraigo los ficheros .rar me crea una imagen iso cuando extraigo los .r y el numero correspondiente, me crea otra iso y asi sucesivamente no se si me explico.
 
El iso lo montas con daemoon tools
( se monta comonun disco virtual)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
te creara siempre la misma iso. Los ficheros .rXX son partes de un fichero .rar, por ejemplo si tienes un archivo de 1GB, lo divides en 10 de 100MB, para facilitar la descarga, pero son uno solo, si te falta uno de los ficheros .rXX seguro que no te deja descomprimir nada
 
jajajaja sere yo que me explico demasiado mal o no se.....a ver se montar imágenes en el daemon tool se extraer ficheros con el winrar que quede claro, pero en los 40 gigas encontramos archivos winrar de toda la vida y archivos con terminación .r30 .r31 .r32 .r33.....asi hasta el 99 luego otros archivos terminados en .s01 .s02 .s03.....así sucesivamente hasta el 99 luego archivos .t01 .t02 .t03 .t04.... así sucesivamente hasta el 99 luego archivos terminados en .u01 .u02 .u03.............. y así hasta el 99 si descomprimo los winrar normales los otros archivos con terminacion diferente no se extraen y al instalar el juego con esa imagen no sirve y se peta.
 
Los rx los tienes que unir y luego extraer el archivo. Te debería dar un iso y no varios.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
Es lo malo de bajarse los juegos, seguro que lo estas haciendo todo bien pero es posible que quien lo haya subido este mal, o no hayas instalado el parche, que suele estar en uno de las iso, que por lo que entiendo son cuatro, prueba a montar cada una y en una te saldra una carpeta donde este el ejecutador customizado y por lo general un artxibo .txt donde te explica que hacer.

Yo por estas cosas deje de bajarme los juegos, por que esperar a bajarte un juego y que no funcione me jodia bastante y con 3 mb tardaria una eternidad.
 
Puede que esten mal divididos.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
si tienen que estar mal divididos 40 gigas a la papelera de reciclaje, OMG vaya trolasos como diría mi amigo canario, me conformare con ver gameplays en youtube.

Thankius por la ayuda people!
 
Ya bajara de precio, yo tambien le tengo ganas de echarle el guante a este juego, tengo buen recuerdo de los anteriores
 
A ver si algún entendido te lo confirma pero según veo en google todos son archivos rar, cuando llega a .r99 sigue con .s01 .s02 etc y despues de .s99 empieza con .t00 .t01...
Cuando les das a descomprimir al rar que sea, usa todos los archivos de la carpeta, prueba a quitar uno de los .s o .t y ver si te da error al descomprimir, y asi lo confirmas
 
Arriba