¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola compañeros, mi Windows 7 64 bits sólo utiliza 4Gb de los 8 Gb que tengo ¿por qué me sucede esto? ¿Cómo lo puedo solucionar? Como dato, tengo 2 módulos de 4GB Kingston Blu DDR3 1600. Un saludo.
Voy a probar ahora por separado a ver qué pasa...googleando es un problema habitual en Windows 7 32bits pero también hay casos de 64 bits.. Acabo de actualizar la BIOS y tampoco me los reconoce...
Acabo de enredar y lo que pasa que unos de los conectores no debe funcionar porque en ese conector ponga la memoria que ponga de las dos no arranca, sin embargo en el que está ahora he probado las dos y funcionan perfectamente. Esta placa permite poner una memoria en uno u otro conector para funcionar.
Gracias por la ayuda!! En las instrucciones de la placa pone que el dual channel debe ser en A1 y B1 o 1 y 3.. no sé.. en el A2 y B2 no dice nada del dual channel.. sí lo haría si le metieras 4 tarjetas..pero sabiendo que un zócalo no funciona...
Intentaré ver un AMD y una placa nueva a ver si encuentro algo que me mueva una GTX 760 y a un coste no demasiado excesivo...