• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con devolución de Monitor.

Cuenda

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
331
Puntos
43
Buenas, el día 9 de Febrero adquirí a través de la tienda Xtremmedia un monitor de 27'' Dell UltraSharp S2716DG, G-Sync 1440p, etc.

El monitor funcionaba perfectamente, me parecía la hostia la funcionalidad del G-Sync maravillosa, el no notar tirones gráficos cuando tienes un PC no lo suficientemente potente y sufres caídas de FPS era bastante notorio, el único problema que tenia al respecto es, soy muy Heavy con eso de tener mas de X Fps en los juegos y la verdad, lo que exige de gráficos para mover a 1440p se nota, mi PC no daba, así que con la salida de Ryzen, Nvidia a punto de mostrar la 1080Ti y AMD con Vega dije bah, cambio el Monitor, espero a que salga todo y luego ya cuando actualice el PC decido que monitor comprar si con G-Sync si siguiese con Nvidia o con Freesync si pasase a AMD.


Total, que tras darle vueltas varios días decidí de devolverlo sin mas, abrí ticket de devolución blablala, el día Martes 28 me cumplía el plazo de 14 días de Prueba y devolución, así que el viernes de la semana anterior lo lleve a Seur, pagando yo gastos de envió ya que es lógico cuando cambias algo porque tu quieres y el mismo Lunes 27 lo recibieron en sus almacenes, me mandaron mensaje para notificarlo y tal.

Hasta ahí todo perfecto, el día 28 no me contestaron porque fue fiesta, así que hoy día 1 me contestan por la tarde, mandándome un vídeo "unboxing" del monitor mostrando todo el contenido como tal, que estaba todo, que el monitor funcionara, y por ultimo unas fotos y diciéndome que en la parte trasera del monitor y por el canto de abajo estaba arañado.

Osea, me jodes y me dices que un monitor NUEVO que ha estado 10 días en mi casa, se ha arañado por amor al arte? que ha estado sobre su Pie sin moverse y a una distancia considerable de la parte de fuera de contacto de cualquier cosa que pudiera arañarlo, pues bien, según ellos si, lo he arañado, la parte trasera del monitor se parece al material del iPhone 7 Jet-Black, como algunos sabrán dicha pintura sufre de arañazos porque si, ya que yo lo tengo y sin razón alguna tengo arañazos en la parte trasera de mi teléfono, pero son arañazos cuales tienes que ver a propósito usando la luz para verlos, al igual que en el caso del monitor.

Les contesto diciéndole que es literalmente imposible que yo haya arañado el monitor que sera de fabrica o algo pero que es imposible que yo haya hecho eso, no soy tan subnormal de arañar un monitor y a los 10 días decidir de cambiarlo, siempre he tenido todas mis cosas de Informática o Consola bien cuidadas y soy lo suficiente cuidadoso para no arañar algo cual ni siquiera se si me voy a quedar, en definitiva, 3 horas mas tarde me dicen que nada, que no pueden hacer la devolución del monitor y que tengo que pagar 6€ para que me lo envíen de nuevo.


En definitiva, tras la conferencia de ayer decidí que seguramente me pillaría la 1080Ti, lo cual ni me importaría quedarme dicho monitor, ni me importaría ya que seguramente lo hubiera comprado de nuevo, debido a que me gustaba lo simple que era y los casi inexistentes bordes, sumado a que no me gustan las "apariencias gamer" de los monitores que hay en el mercado, la del Dell me parecía bonita y todo.

Lo que mas me jode es que sean tan sinvergüenzas de hacer esto, de un monitor que esta literalmente nuevo, osea como putas va a ser que yo he arañado eso, ¿alguien sabe si se puede hacer algo al respecto? hablar con Dell o algo, la verdad, como he dicho, no me importaría quedarme el Monitor, pero darle mi dinero a estos sinvergüenzas es algo que no me cae en gracia, y mira que son de mi ciudad, pero vaya.....


Aquí las imágenes:

http://xtremmedia.com/rma/IMG_20170227_180501.jpg

http://xtremmedia.com/rma/IMG_20170227_180413.jpg

http://xtremmedia.com/rma/IMG_20170227_180335.jpg

http://xtremmedia.com/rma/IMG_20170227_180319.jpg
 
Ya sabes, no volver a comprar ahi y punto.
 
Arriba