• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con disco duro externo

Mario177

Chapucillas
Bueno, ayer instale Windows 8.1 conseguido por "otros medios" (se dice asi no?). El caso es que el ordenador no me lo reconoce, cuando lo conecto hace el ruidito de que se ha conectado un dispositivo pero no llega a aparecer nada. Lo he formateado desde otro ordenador pero sigue sin aparecer, solo me ha aparecido un par de veces y como disco local... Pero sin poder acceder a el. Ya le he cambiado la letra desde otro pc, he probado a desinstalar el controlador (que no me deja, nunca acaba) y no se que mas probar. Deberia llevarlo a una tienda?

Es un eGo usb de 500gb.

Revisa que tengas todos los drivers instalados (en ese caso chipset).

Y prueba si el disco duro lo reconoce en otro equipo, si no lo hace... garantía.