• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con disco SSD

Vipp3R

Chapuzas Junior
Muy buenas a tod@s, hace un par de dias descubri este foro y la verdad que esta curradissimo con la cual me registrado :)

Tengo un problema con un disco SSD samsung 840 que adquiri hoy mismo y despues de montarlo y darle formato resulta que a la hora de instalarle el S.O no puedo con la cual no tengo ni idea de que puede ser D=

http://imageshack.us/photo/my-images/29/466o.jpg

agradeceria que me hecharais una manita aunque soy bastante noob con estos temas =D

Saludos

No puedes formatear también el disco 1? lo digo que igual es por la particion 1 que lo reconoce como sistema.

En este disco no he hecho ninguna particion, de todas maneras nose porque sale eso de MSR reservado

Inicia el ordenador con el disco de win7 en el lector
Selecciona Reparar el equipo
Selecciona Simbolo del sistema
-diskpart
-list disk
-select disk 0
-clean
-create partition primary align=4096
-format quick fs=ntfs
-active
-exit

Con eso tendras el ssd formateado y listo para instalar win. (Escribe las palabras sin guion).

Es recomendable instalar el so con un unico disco duro conectado.. En ese caso el ssd. Una vez instalados le añades los demas.

Esos 128 MB son para caché, así que no pasa nada, cuando inicies el sistema en el SSD esa partición es invisible y no funcional.

Ayer lo acabe solucionando borrando la particion esa de 128 MB, de todas maneras muchissimas gracias :)

Ayer lo acabe solucionando borrando la particion esa de 128 MB, de todas maneras muchissimas gracias :)

Aunque la borres se va a crear otra vez, como dice borja es necesario para el cache del SO.

Aunque la borres se va a crear otra vez, como dice borja es necesario para el cache del SO.

Si pero esa fue la unica manera de que me dejara instalar el S.O aparte de desconectar el HDD jajaja, eso si menuda diferencia de tener el S.O en un HDD :roto2gay:

Es como tener un PC completamente nuevo xD

se ve que la particion de cache estaba dañada o los datos era de otro "so" por lo que le vendieron un SSD de una devolucion.

Posiblemente estuviese dañada la cuestion es que ya funciona bien ^_^
Una preguntilla mas asi aprovecho el hilo,tengo de procesador un i5 2400 3.1ghz, me saldria rentable comprarme un i5 3570K? notaria una mejoria decente como para hacer la inversion? asi ya me dejo el pc listo para nada mas que salga BF4 ya cambiarme mi vieja GTX 560 ti DirectCU II
Saludos y gracias

No merece la pena el cambio a menos que te salga menos de 20€?... el rendimiento en juegos lo dan basicamente las gráficas, por lo que mejor ve ahorrando para una curiosita ;)

No merece la pena el cambio a menos que te salga menos de 20€?... el rendimiento en juegos lo dan basicamente las gráficas, por lo que mejor ve ahorrando para una curiosita ;)

Algo de eso ya imaginaba sobre el micro aunque preferia preguntar a personas que dominen el tema ^_^
y de grafica tenia pensado la mas pepino de la 7970 pero viendo por aqui que rinde mejor la 770 ya no se, de momento esperare haber que sale nuevo XD
Gracias Ivan :guiño:

Si no tienes prisa, esperate a que Nvidia y AMD muevan ficha con nuevos modelos que llegarán antes de terminar el año... seguro que con las AMD 9xxx los precios bajan y saldrás ganando. Si tienes prisa, 760/770/780 segun tu bolsillo ;)

No quiero hacer overclocks bestiales jajajajaja y tampoco no tengo mucha prisa solo espero ver que sacan y si pillo un oferton pues decidirme claro esta :canta: