• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con discos duros

Javi815

Nuevo
Registrado
20 Jun 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
35
Buenos días a todos,

tengo un problema con mis discos duros, lo explico:
Primero los componentes actuales:

- Placa base: ab350m gaming 3
- Disco duro HDD: WDC WD10EZEX-08M2NA0
- Disco duro SSD: Kingston SV300S37A120G

Me han regalado un NVMe: WD Blue SN550

La cosa está en que a la hora de conectar el nuevo disco duro, la BIOS lo reconoce, pero los otros dos discos desaparecen. Pensé en instalar Windows 10 para una vez dentro comprobar si aun asi lo reconocía el sistema... evidentemente no ocurrió...

Entiendo que desde la BIOS debo activar alguna opción para que se activen de nuevo los dos discos duros... cierto? Pero no lo encuentro por ningún lado.

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

¡Un saludo y muchas gracias!
 
Buenos días a todos,

tengo un problema con mis discos duros, lo explico:
Primero los componentes actuales:

- Placa base: ab350m gaming 3
- Disco duro HDD: WDC WD10EZEX-08M2NA0
- Disco duro SSD: Kingston SV300S37A120G

Me han regalado un NVMe: WD Blue SN550

La cosa está en que a la hora de conectar el nuevo disco duro, la BIOS lo reconoce, pero los otros dos discos desaparecen. Pensé en instalar Windows 10 para una vez dentro comprobar si aun asi lo reconocía el sistema... evidentemente no ocurrió...

Entiendo que desde la BIOS debo activar alguna opción para que se activen de nuevo los dos discos duros... cierto? Pero no lo encuentro por ningún lado.

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

¡Un saludo y muchas gracias!

Hola.

Intenta conectar los otros discos en los puertos SATA en Gris Oscuro.

satagif.gif


satainfo.jpg
 
Última edición:
Arriba