• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con disipador noctua

Blacknaes

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2017
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas me pensaba comprar este disipador Noctua y resulta que en la caja nox hummer mc entra justisimo y queria saber algun otro disipador para un ryzen 1600x con oc.Es la unica pieza que me falta.
 
Hola, mirate este CRYORIG H7 | Research Idea Gear solo son 145mm de alto y es bastante bueno aunque no a la altura del Noctua, lo que si encuentras alguna tienda donde lo vendad con el bracket para AM4 avisame :cafe:
 
Perdon "edito" si le vas a hacer overclock con esa caja no te van a entrar disipadores por aire buenos, ya que todos son bastante grandes, la alternativa que te queda es un AIO.

Yo tenia ese mismo problema con mi 1600 y al final opte por una AIO ya que si te pones a mirar ninguno te va a caber o muy justo justo
 
Phanteks TC14PE CPU Cooler Negro |PcComponentes

mirate los phanteks que ahora estan en oferta...

Ese Phanteks esta muy bien pero como comente antes no le va a caber es su caja ya que mide 171mm con los ventiladores y ademas phanteks por ahora no tiene support para AM4.

Yo me queria comprar uno pero al ver que no saben cuando van a tener soporte para AM4 pues decido por una AIO.

El problema con los ryzen es que parece que hay pocos ventiladores con soporte AM4 sin ser los noctua y algunos mas basicos.
 
Ese Phanteks esta muy bien pero como comente antes no le va a caber es su caja ya que mide 171mm con los ventiladores y ademas phanteks por ahora no tiene support para AM4.

Yo me queria comprar uno pero al ver que no saben cuando van a tener soporte para AM4 pues decido por una AIO.

El problema con los ryzen es que parece que hay pocos ventiladores con soporte AM4 sin ser los noctua y algunos mas basicos.

Yo tambien me pille un kraken...Siempre habia sido de noctua pero al ver los precios a los que esta ya y encontre el kraken de oferta no me lo pense dos veces...y tan contento, si sigue asi no pienso volver a aire...
 
Yo tambien me pille un kraken...Siempre habia sido de noctua pero al ver los precios a los que esta ya y encontre el kraken de oferta no me lo pense dos veces...y tan contento, si sigue asi no pienso volver a aire...

Yo queria comprarme la Kraken tambien pero tampoco traen el bracket para AM4, estoy entre Be Quiet Silent Loop y Fractal Kelvin.
 
Kraizel angie__x muchas gracias por vuestra ayuda perp al final coji el noctua d15 am4 y cambie la nox mc por corsair carbide 270r que tiene un maximo de 170 de altura pa el disipador.
 
Una buena compra entonces.
Noctua en aire es calidad.
Yo he comprado hace poco el D15S y no me arrepiento, jijij.
Es enormote, pero buaf la calidad.

Un kissu.
 
Lyzzsha lo malo del noctua d15 se am4 es muy grande y pesa un huevo jaja ya me veo con contrapesos jaja
 
Naaada no te preocupes
Las placas bases no son como antes. Están reforzadas para aguantar peso.
De todas maneras el blackplate que se le pone detrás para el disipador se encarga de repartir mejor el mismo y anclarlo de manera segura.
Yo por eso no me preocupo.

Pero sí, el D15 es una bestia parda.

PD: y si entra un ladron, lo quitas, se lo tiras a la cabeza, y le dejas KO.
Y que luego digan que de las armas... ¡Disipadores! Jajaja. :3
 
Lyzzsha jajajaajaj ko no le dejas le matas con el cacho disipador que iba a volar, aparte este es mi primer noctua y como es amd digo le pondre el mejor que haya pa que este fresquito jeje
 
Pues ya que estás montando @Blacknaes te aconsejo que le pongas también una buena pasta térmica.
Los Noctua suelen llevar la NH-h1. Que es una pasta térmica bastante buena, peeero, hay mejores.
En coolmod tienes la thermal grizzly kryonaut que es, de las mejores (por no decir que la mejor)

Tiene tiempo de curado, se esparce mediante espátula, pero mejora la temperatura más que la Noctua, que tiene una duracción de 3 años (a los 3 años hay que cambiarla. Nada es eterno :3)
 
Lyzzsha vale muchas gracias por el consejo, pero de momento tirare con la que venga en el disipador.
 
Ah, entonces no te preocupes.
Como digo esa Noctua es bastante buena, y en la jeringuilla tienes para varias aplicaciones (creo que 3)
Con el método del guisante deberías de ir bien.

:3

Así que sin miedooooo.
 
Lyzzshasi ya me dijeron que la pasta noctua es buena, con esa me sobraria y apenas creo que haya mucha diferencia entre ellas, cuando me llegue todo el pc ya se vera haber. Si miedo no tengo jeje. Muchas gracias por todo.
 
No las des.
Al contrario, me alegra ver que tú has tomado una buena decisión.
Primar en eficiencia, antes que en estética. ¡Ole! Que eres un campeón. Así es como se hacen las cosas. :3
 
Lyzzsha se que es feo con narices pero bueno que se la va a hacer, si quieres algo bueno hay que pagarlo y aveces sacrificar cosas. En temperaturas no hay nada que lo iguales o eso creo.
 
Arriba