• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con disipadores

jardenawer

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Edad
48
Hola hace un rato iba a cambiarle el disipador del procesador de un pc a otro que tengo mas moderno pero me he encontrado con la sorpresa de que los anclajes no son iguales el disipador del mas antiguo que es el disipador mejor los anclajes van en la placa base tiene unos agujeros, y el del pc mas moderno el que tiene peor disipador y ventilador lleva como una especie de enganche a presión, se puede hacer algo o son incompatibles ?.

en esta foto se ve la diferencia de disipadores el mas grande es el del pc antiguo.
2h4gu12.jpg


xlz12c.jpg


bfgqoy.jpg


en estas fotos son del disipador del pc mas moderno el pequeño.
20hvns.jpg


k6vls.jpg


y estas fotos son de la placa la primera del pc antiguo el que tiene los agujeros y la segunda foto la del pc mas moderno.
nv5ocp.jpg


5os28h.jpg
 
Hola. ¿Que disipador es?

Por otro lado... ¿Te has leído las instrucciones? Yo creo que no. Estás poniendo los anclajes de intel (pestañas) en el disipador nuevo...
 
Sino me equivoco el moderno es AMD y el viejo Intel (4 agujeros), por eso tienen diferente anclaje.
Si tienes la caja del disipador grande quizá tenga para quitar las 4 patillas y adaptarlo al anclaje de AMD, sino sólo valdría para Intel.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola. ¿Que disipador es?

Por otro lado... ¿Te has leído las instrucciones? Yo creo que no. Estás poniendo los anclajes de intel (pestañas) en el disipador nuevo...



No tengo instrucciones ya que ya estaban colocados en los ordenadores, y efectivamente el mas antiguo es un intel yo pensaba que era un AMD que fallo mas gordo, en el disipador pone Scythe
 
Sino me equivoco el moderno es AMD y el viejo Intel (4 agujeros), por eso tienen diferente anclaje.
Si tienes la caja del disipador grande quizá tenga para quitar las 4 patillas y adaptarlo al anclaje de AMD, sino sólo valdría para Intel.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Si a sido fallo mio pensaba que era un AMD, le he quitado el soporte de las patillas pero al quitárselas no tiene base para poder anclarlo al AMD
 
Si a sido fallo mio pensaba que era un AMD, le he quitado el soporte de las patillas pero al quitárselas no tiene base para poder anclarlo al AMD

tienes que comprar un disipador con soporte para AM3
 
exacto de una plataforma a la otra no valen.
 
Arriba