• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Display

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Registrado
4 May 2014
Mensajes
1.549
Puntos
48
Edad
41
Hola! Resulta que ya es la segunda vez que me hace esto en la pc. Al encenderla pasa la parte del bios y antes de ver el logo de win 10 la pantalla parpadea con marcas blancas en toda la pantalla, como destellos. Al reiniciar se soluciona. Luego en eventos me aparece esto:

rP2z3md.png


Vean que el mismo error se repite muchas veces. La placa la compre en Abril y con Windows 7 jamas tuve este problema. Win 10 lo instale el 12 de Agosto y el Lunes 7 de Septiembre hizo el primer error y hoy el segundo.

Aca lo del Lunes 7:

KcHqqgr.png


¿Saben que puede ser? Gracias!
 
Última edición:
Pasa el DDU a ver si arregla algo.
 
Y que hace ese programa?

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

desistalar los drivers de la gráfica, incluyendo registros y demas, luego tendrias que instalarlos de nuevo
 
desistalar los drivers de la gráfica, incluyendo registros y demas, luego tendrias que instalarlos de nuevo
Y eso en que puede ayudar para solucionar el problema? Instaló el mismo driver de nuevo?

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Prueba para descartar.
 
Aca tengo el video, lo grabe recien.

 
WOW.... ojo.. si la desinstalación de Nvidia no te funcionara...


has probado otro cable o conexión al monitor? Reinicia los parámetros del monitor a Fábrica dentro del OSD propio del monitor....
 
Ivaaan ve hacia la luz...
 
Ayer hice el DDU he instale el ultimo driver de nvidia que era el mismo que tenia. Ahora que recuerdo justo cuando estaba la descarga de mad max por steam me andaba mal internet y a duras penas logre descargar tras 4 dias el mad max dejando la pc 24 hs encendida. Luego desde el Nvidia geforce experience intentaba descargar el ultimo driver que salio para mad max y me daba error de conexión asi que tuve una idea, desde mi movil lo descargue al driver de la pagina de nvidia en ingles desde el chrome del movil. Nunca hice eso antes. Después ayer luego de pasar el DDU actualice el driver desde geforce experience y me llamo la atención que difería el tamaño del archivo de esa versión al que yo descargue desde el móvil en una diferencia de 7 mb. Veremos con los días que pasa. Si esto no funciona probare con el driver anterior y si ya tampoco pues si que la tengo complicada.
 
IvandeArgentina, yo tuve que hacerlo en modo seguro y por fin me arregló el equipo, eso si, metí los ante penúltimos drivers, los ultimos "for Windows 10" que salen.
 
Arriba