• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con doble pantalla y juegos

platano86

Nuevo
Hola amigos, hace unos días instalé una TV vieja como segundo monitor, y nada, al principio todo muy bien, pero hoy me encuentro con que al jugar en el monitor principal, en la TV (monitor segundario) se divide la pantalla en dos, una parte con el escritorio y la otra con un cacho de la ventana que tenga abierta. El juego en concreto es el counter strike, lo tengo en modo pantalla completa. En modo ventana no da ningún problema, pero me gustaría seguir jugando en modo pantalla completa. Como dije, el primer día que arme esto y lo probé se vió todo correctamente, osea que algo toqué o algo pasó que hice este descuadre. Esta es la foto del monitor segundario mientras tengo el juego abierto en el principal:

Edit. Perdón por no insertar bien la imagen, hacía años que no lo hacía y no me acuerdo como era, si me dicen cómo se hace, lo corrijo.