• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con "dominio"

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
31
Tengo el siguiente problema, tengo 2 ordenadores instalados (1 con Windows 7 Ultimate y otro con Windows Server 2008 R2) El problema es el siguiente, tengo configurado un dominio en mi ordenador (El del server) y quiero acceder con Active Directory a travez del ordenador del Windows 7 (El server, active directori IP´s, DNS etc ya estan configuradas) El problema se me presenta en el Windows 7, ya que no me deja entrar en el Dominio (ni en ese ni en ninguno, me sale "desabilidado" vamos que no puedo hacerle nada) Pongo foto y espero que alguien me eche una mano.

Muchas Gracias !

3e460d5f8de34961b293dfdb735937a4.png
 
Que tal amigo buen dia

Tu servidor Windows 2008 ya tiene los servicios activos de Controlador de Dominio.
De ser asi ya creastes tus usuarios, carpetas que accederan los usuarios, fijastes los permisos de acceso a las carpetas.

El equipo con windows 7 al parecer lo tienes como grupo de trabajo, aun lo tienes que firmar a dominio.
para firmarlo usa un usuario que pertenezca la dominio que has creado.

Una vez hecho esto ingresas con el usuario de dominio a tu ordenador con windows 7 y despues buscaras los recursos compartidos desde tu servidor.
 
Quizas esta foto te denomine mejor el problema que tengo...

68b960be1872407c955bf87b222b3a5e.png


Como puedes ver, esta foto esta tomada en Windows 7 Ultimate y no me deja meterle un dominio.

Soy conocedor de como acceder, se que poniendo el dominio hay y poniendo un usuario previamente creado me conecta al dominio y luego en el inicio de sesion podria acceder a aquellos usuarios a los que les haya habilitado el active directory y en ese dominio... pero en windows 7 directamente NO ME DEJA PONER DOMINIO... y nose que hacer...
 
¿Es la licencia de Windows 7 Ultimate original?
 
Que tal amigo

En una cuenta que reviso, tengo de diferentes versiones de Windows. Windows 7, 8.1, incluso windows 10 dentro del mismo dominio y una de las maquinas la tengo con Windows 7 Ultimate, y esta perfectamente trabajando dentro del controlador de dominio.

No he trabajado con version pirata pero podrias iniciar revisando como menciona Oscarmr
 
Es licencia activada con Activador esta claro, no es "original" si no pirata, aun asi en mi aula hay 15 ordenadores con la misma activacion y no nos funciona a 2 solamente lo del dominio, pero hace unos días si que nos funcionaba :/
 
Te lo subo que ni idea.
 
Yo el año pasado, tenía ping con un dominio pero no me dejaba unirme. Mirando el error en google encontré que tenía que configurar manualmente la configuración ip, concretamente el apartado DNS.

dns-google.jpg


Si no recuerdo mal, tienes que poner la ip del servidor donde se encuentra el dominio, la ip del windows 2008.

Prueba a borrar el 8.8.8.8 y poner la ip del servidor.
 
Eso esta echo si no me equivoco, disculpar que tarde pero estos mensajes los mando desde un "puesto de trabajo" y hasta no estar en ese puesto de trabajo no lo miro, lo de la DNS se que tiene que estar con la IP de el servidor en cuestión, de echo esta puesta por que sin esa DNS no debería dejarte acceder al dominio (o te debería dar error), pero ese error se daría una vez echo precisamente lo que a mi no me deja hacer.
 
Eso esta echo si no me equivoco, disculpar que tarde pero estos mensajes los mando desde un "puesto de trabajo" y hasta no estar en ese puesto de trabajo no lo miro, lo de la DNS se que tiene que estar con la IP de el servidor en cuestión, de echo esta puesta por que sin esa DNS no debería dejarte acceder al dominio (o te debería dar error), pero ese error se daría una vez echo precisamente lo que a mi no me deja hacer.

Tienes el equipo registrado en el dominio?
 
Arriba