• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Dragon Center

MarcoMejia

Nuevo
Recién compre una laptop MSi Modern 15 y cuando instalo el dragon center y lo abro me dice que descargue el creator center desde microsoft store pero ese programa ya lo tengo instalado ya intente en desinstalar y volver a instalar pero me dice lo mismo

Recién compre una laptop MSi Modern 15 y cuando instalo el dragon center y lo abro me dice que descargue el creator center desde microsoft store pero ese programa ya lo tengo instalado ya intente en desinstalar y volver a instalar pero me dice lo mismo
¡Buenas tardes!

Me uno a tu pregunta, me pasa exactamente lo mismo. Cuando instalo Dragon Center no se abre ni funciona, pide que instale el creator center desde Microsoft Store, aunque ya lo tenga instalado. He intentado reinstalarlo y hacerlo tanto desde la tienda de Microsoft como directamente de la pagina de MSI, pero no funciona ninguno.

Lo peor es que si no instalo el Dragon center, el ordenador me pide instalarlo todas las veces que se inicia porque "se necesita la aplicación para abrir un vínculo MSI d-c"; y si se instala, se abre solo al iniciar el pc con el mensaje de que instale el creator center (incluso tras haberlo deshabilitado desde el administrador de tareas). No se si habrá alguna manera de solucionarlo o de que deje de aparecer al iniciar Windows.