• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con drivers Adrenalin en rx480

Okey25

El mas torpe del mundo
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Buenos días chapuceros.

A ver si me podéis echar una mano con este pequeño problema y la solución que tengo provisional.

Lo primero el equipo.
Placa MSI b250m bazooka
Intel i5 7500 (no K)
16 gb Geil 2400 mhz
Disco duro híbrido 1 tb Toshiba
Tarjeta gráfica Arog Strix rx480 8gb oc
Antec 450w plus bronce
Disipador nox hummer d212
Caja nox hummer zs negra.

El equipo va genial con Windows 10 con la mayoría de juegos en ultra 1080. Alguno había que bajarle cosas pero bien.

Bien, compro para navidad el juego Star Wars Battlefront 2,y leo que está muy bien optimizado para Amd con los nuevos controladores.

Me los descargo (Adrenalin) y los instalo.
No tocó nada,ya que no se que significan la mayoría de cosas.

Pues el juego no va bien. Múltiples lageos, congelaciones y problemas en campaña y en on Line.

Decido desinstalar los drivers con la utilidad de AMD y abro Windows update para que actualice los drivers desde Windows. Abro de nuevo el juego y todo solucionado. Ahora va fluido, sin problemas y sin congelaciones.

Esto es normal? Alguien le ha pasado lo mismo.

Creo que lo suyo es tener lo último del fabricante pero si no va, cuál puede ser la explicación?

En Internet no hay info de este problema,salvo activar el DirectX 11, cosa que ya tenía. La versión 12 da problemas con casi todos los juegos.

Si alguien me puede arrojar luz a esto le agradecería.

Saludos y felices fiestas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba