• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con drivers AMD

C3rebeloko

Nuevo
Comento mi situación. Instalé una actualización del Radeon Software, y cuando se reinició el ordenador me saltó un error diciendo que no se había podido instalar debido a falta de espacio. Ahora, la tarjeta gráfica aparece como ”adaptador básico de pantalla de Microsoft”, y los drivers de Radeon no aparecen. Han desaparecido por completo. Cuando intento descargarlos me dice que no se ha detectado ningún hardware de AMD en el dispositivo. Tengo Windows 10 instalado en un Mac mediante boot camp y la gráfica es la Radeon Pro Vega 56. ¿Alguien conoce una solución para esto? Por cierto, cuando le doy a buscar actualizaciones de Windows sale algo relacionado con AMD, pero se queda en “instalando: 0%” y luego pone que no hay más actualizaciones, aunque esta no se aplica y vuelve a salir cuando le doy. Gracias de antemano.

Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Te lo dice bien claro. Tienes el 100% del disco ocupado y por eso no se instaló la actualización de los drivers. Y windows intenta instalar el driver básico pero al tener el disco lleno pues no puede y cancela la actualización.

Vacía la papelera. Borra archivos que no utilices. Libera espacio en el disco con la herramienta de windows... No es un problema de los drivers de AMD.

• Like
Te lo dice bien claro. Tienes el 100% del disco ocupado y por eso no se instaló la actualización de los drivers. Y windows intenta instalar el driver básico pero al tener el disco lleno pues no puede y cancela la actualización.

Vacía la papelera. Borra archivos que no utilices. Libera espacio en el disco con la herramienta de windows... No es un problema de los drivers de AMD.
Eso he hecho. He liberado espacio, pero sigue pasando lo mismo

• Like
Eso he hecho. He liberado espacio, pero sigue pasando lo mismo
Pues o bien no has liberado lo suficientes o lo poco que has liberado lo ha ocupado windows con actualizaciones ya que antes no podría descargarlas.

• Like
La parte del disco que le corresponde a Windows es de 250 Gb y tengo libres 17
A priori deberia de ser suficiente, debería...
Pero aunque el tamaño del archivo de actualización, el driver sea de 600mb por ejemplo, date con cuenta que para todo el sistema, programas en ejecución, procesos, el modo como Windows gestiona el disco y su capacidad, etc que de un disco de 250Gb solo dispongas de 17gb libres puede ser una limitación y por eso tengas problemas al intentar la instalación de los drivers...
Creo que para descartar esa posible limitación deberías de deshacerte de mucho de lo que tengas almacenado en ese disco y de algunas aplicaciones para disponer de más Gigas de capacidad.
Por ejemplo 30Gb o así libres. Después sería lo suyo que le pasases la aplicación DDU para desinstalar y limpiar drivers gráficos e instalarse los más actuales de la página de AMD para la gráfica que tenga ese ordenador.