• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con drivers de W10 (BootCamp)

Rodikk

Nuevo
Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
28
¡Hola!

Hace un tiempo instalé W10 en una partición de mi Mac. Utilicé BootCamp y la estuve usando perfectamente y sin problemas. Hace unos días, intentando mostrar un vídeo en mi televisor a través de WiFi, no conseguía tener sonido. Seguramente esto fuera culpa de mi Tv o del video, pero sin darme cuenta activé el Solucionador de Problemas de Windows y creo que trató de actualizar los drivers del equipo, eliminando los que había instalado BootCamp, con la consecuencia de que ahora los altavoces internos del Mac no funcionan. En la clavija jack de los auriculares puedo ver una luz roja, lo que supongo que puede estar indicando un problema, pero no tengo mucha idea del tema.

He tratado de buscar la manera de instalar los drivers a través de BootCamp, Apple o Microsoft, pero no encuentro nada de información al respecto y me estoy planteando rehacer la partición, aunque esta sería la peor solución. No es un problema excesivamente grave pues el Mac sigue funcionando correctamente, pero sí resulta bastante molesto. ¿Se les ocurre alguna solución o conocen la causa del problema?

Muchas gracias por la ayuda, descubrí el foro hace muy poco y está siendo una gran ayuda.
 
Arriba