• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Drivers para un portatil MAC BOOK PRO con Windows 8.1 - 10

clemenza

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
140
Puntos
18
Hola,


Tengo un Mac Book Pro y cómo sencillamente odio XO finalmente he decidido quitarlo a las bravas (sólo tiene usb) y instalar Windows.

Instalé Windows 8.1 y tuve probelmas con los drivers, así que puse una wifi por usb y actualicé a Windows 10. Pero el problema continua y cuando le doy a instalar software desde internet me dice que Windows no ha encontrado controladora y que busque con el fabricante. El tema es que no tengo ni idea de quien es el fabricante o de como mirarlo (me fallan además varios drivers.....)

Dejo foto:

82b24d737ee21f91f3f96607bbd1daa1o.png



¿Alguien sabe cómo puedo resolver este problema? Sin la ayuda del wifi USB ni siquiera tengo internet porque Windows no detecta la tarjeta de red.....

Gracias
 
Hola,


Tengo un Mac Book Pro y cómo sencillamente odio XO finalmente he decidido quitarlo a las bravas (sólo tiene usb) y instalar Windows.

Instalé Windows 8.1 y tuve probelmas con los drivers, así que puse una wifi por usb y actualicé a Windows 10. Pero el problema continua y cuando le doy a instalar software desde internet me dice que Windows no ha encontrado controladora y que busque con el fabricante. El tema es que no tengo ni idea de quien es el fabricante o de como mirarlo (me fallan además varios drivers.....)

Dejo foto:

82b24d737ee21f91f3f96607bbd1daa1o.png



¿Alguien sabe cómo puedo resolver este problema? Sin la ayuda del wifi USB ni siquiera tengo internet porque Windows no detecta la tarjeta de red.....

Gracias

Con BootCamp Apple ofrece los controladores de sus ordenadores Macintosh para sistemas windows.

Aunque no uses bootcamp, deberías mirar de hacer un disco de controladores o descargarte una iso de bootcamp (con los controladores) para tu modelo de Macintosh.

Porque seguramente aunque nos des el número de modelo de tu portátil Apple, los controladores pueden variar y sería difícil buscar algo en concreto, por eso creo que sería mejor buscar un disco que ya contenga todos los controladores.
 
Gracias, voy a mirar eso de montar una iso en una usb de bootcamp... aunque no se ni por donde empezar jeje, tirare de google a ver.

Saludos!
 
Arriba