• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con drivers!

danylol

Nuevo
Buenas! os comento mi problemilla. Tengo un portatil asus de hace ya unos añitos y hoy me ha dado por actualizar los drivers de la tarjeta grafica, el problema ha sido que al actualizarlos drivers la pantalla se ha vuelto practicamente negra. Se ve el escritorio si enfoco una luz directamente a la pantalla (algo muy raro).

Tengo windows 7 y la grafica AMD radeon hd 6300m series.

Alguna solucion? Gracias de antemano!

Buenas! os comento mi problemilla. Tengo un portatil asus de hace ya unos añitos y hoy me ha dado por actualizar los drivers de la tarjeta grafica, el problema ha sido que al actualizarlos drivers la pantalla se ha vuelto practicamente negra. Se ve el escritorio si enfoco una luz directamente a la pantalla (algo muy raro).

Tengo windows 7 y la grafica AMD radeon hd 6300m series.

Alguna solucion? Gracias de antemano!
Actualiza a windows 10.

Tengo un portatil con la misma grafica, y asus no tiene drivers actualizados para ella, asi que windows 10 te los actualiza y hace magia para que funcione.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=34291

MotoEizando el foro con tapatalk.

Si actualizo a windows 10 perdere toda la informacion de mi pc? Soy bastante novato en esto jajajaja

Si actualizo a windows 10 perdere toda la informacion de mi pc? Soy bastante novato en esto jajajaja
Pasate por el hilo oficial. Si lo haces bien, no pierdes nada.

MotoEizando el foro con tapatalk.