• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con drivers¿?

DarkDemonXR69

Chapucillas
Buenas gente, tengo un problema un tanto raro. El pc a veces sin hacer nada, aunque se pone peor a la hora de jugar a algo se lagea, es este tipico lag que se te congela a golpes y el sonido tambien se te va parando, super incomodo. Creia que eran los drivers asi que desinstale y puse unos anteriores, ultimamente los drivers de nvidia no van muy bien por lo que se ve pero ahora no se si es eso, por que volvi a poner los que tenia antes tras varios intentos y el problema sigue igual.

Mi pc es este:
i7 2600
16gb ram ddr3
gtx960 4gb

Antes el pc me iba perfectamente y esta semana que he estado quitando y poniendo drivers, tras instalarlos iba el pc perfecto hasta que lo apagaba y al dia siguiente seguia igual. Asi que no se que carajos es.

EDIT: No se si sirve de algo, pero el sonido de inicio de windows antes de poner la pass y tal, ahi siempre se escucha un lagazo en el sonido siempre siempre en el mismo puto sitio, es una de las maneras de las que se que ya esta el problemita dandome por saco.
EDIT2: Acabo de instalar la utilidad de intel para drivers, tenia para actualizar el controlador de ethernet y magicamente ahora vuelve a ir todo bien, pero me da que cuando vuelva a reiniciar volvera a dar por saco XD. No se si es que ahora esto es como un coche y se tiene que calentar para que no de por culo

Última edición:
En estos casos se tarda más en dar con el causante (puede ser cualquier cosa) que cortar por lo sano y hacer una instalación en limpio del SO. Al final es lo más cómodo

La cuestion es que llevaba como 2 o 3 años sin formatear, formatee hace nada, no llega ni a un mes, por que se me fue la mano y me baje algo que no debi XD... instale lo tipico tras formatear y ahora me da estos problemas. A veces pienso que si antes de formatear iba bien parece ser al contrario, que me falte algo por poner, alguna update que tenia antes y ahora no, me parece mas eso que algo que tengo ahora vaya mal, por que es mazo raro.

La cuestion es que llevaba como 2 o 3 años sin formatear, formatee hace nada, no llega ni a un mes, por que se me fue la mano y me baje algo que no debi XD... instale lo tipico tras formatear y ahora me da estos problemas. A veces pienso que si antes de formatear iba bien parece ser al contrario, que me falte algo por poner, alguna update que tenia antes y ahora no, me parece mas eso que algo que tengo ahora vaya mal, por que es mazo raro.
En ese caso, qué sistema operativo instalaste? Y qué drivers has metido además de los de la gráfica?

Parece cosa de drivers, como dice iron500.. ¿Instalaste los del Chipset, Audio y gráficos oficiales? (Los más importantes)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tengo un pc acer al que le he ido cambiando piezas con el tiempo, lo unico que queda de el es la placa, que es acer XD, asi que cuando reformateo con la aplicacion de recuperacion se me instalan todos los drivers de la placa, audio y grafica que era antes amd, con el DDU ya hice limpieza tanto de drivers de nvidia como de amd. Ahora en nvidia tengo instalados los 378.66 sin el experience puesto. Tambien instale la utilidad de drivers de intel que me instalo el driver de ethernet. De realtek si que no tengo ni zorra de que tengo que bajarme por que la pagina oficial, los codecs no son, no¿?

EDIT: Mientras escribia esto estaba con el problema, la musica puesta que es como mas lo noto y un juego el "pool nation" en steam, en ese juego es donde mas lo noto, simplemente entrar al menu y se comienza a lagear todo mazo. Ahora viene la magia, apago el pc, lo vuelvo a encender y todo va de pm, incluido el juego este. Por eso lo que comente antes, que se tiene que calentar el pc como un coche ruso en pleno invierno¿? XD

Tengo un pc acer al que le he ido cambiando piezas con el tiempo, lo unico que queda de el es la placa, que es acer XD, asi que cuando reformateo con la aplicacion de recuperacion se me instalan todos los drivers de la placa, audio y grafica que era antes amd, con el DDU ya hice limpieza tanto de drivers de nvidia como de amd. Ahora en nvidia tengo instalados los 378.66 sin el experience puesto. Tambien instale la utilidad de drivers de intel que me instalo el driver de ethernet. De realtek si que no tengo ni zorra de que tengo que bajarme por que la pagina oficial, los codecs no son, no¿?

EDIT: Mientras escribia esto estaba con el problema, la musica puesta que es como mas lo noto y un juego el "pool nation" en steam, en ese juego es donde mas lo noto, simplemente entrar al menu y se comienza a lagear todo mazo. Ahora viene la magia, apago el pc, lo vuelvo a encender y todo va de pm, incluido el juego este. Por eso lo que comente antes, que se tiene que calentar el pc como un coche ruso en pleno invierno¿? XD
Pues igual eso es la que te la está liando. Si tienes Windows 10 (lo cual te recomiendo), nos hace falta en principio que instales nada. Únicamente los drivers de la gráfica. Como te igual lo más rápido es meter Windows 10 desde cero y listo.

Pues a ver como consigo ahora windows 10, por que el 7 que tengo es original, el que venia en el pc, y w10 no esta gratis ya no¿?. Estas cosas me rayan mazo, si antes todo iba bien ahora por que carajos se jode¿? XD Y lo que mas me raya es que ahora funcione con solo apagar y encender.

Pues a ver como consigo ahora windows 10, por que el 7 que tengo es original, el que venia en el pc, y w10 no esta gratis ya no¿?. Estas cosas me rayan mazo, si antes todo iba bien ahora por que carajos se jode¿? XD Y lo que mas me raya es que ahora funcione con solo apagar y encender.
Aún puedes instalar Windows 10 gratuito. Échale un ojo a este hilo ISO oficial de Windows 7 SP1 de Microsoft.

Utiliza un programa para saber tu licencia de Win7 (Hay varios) la anotas e instalas Win10, que no se soluciona el problema,pues instalas el 7 y metes tu clave previamente anotada.

Por otro lado, baja algún programa de Specs. como el Aida para ver tu placa.

Abrazos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Aún puedes instalar Windows 10 gratuito. Échale un ojo a este hilo ISO oficial de Windows 7 SP1 de Microsoft.

Tendre que mirarlo... no instalaba win10 principalmente por que soy muy dado a jugar juegos antiguos y a veces no suelen ir en el 10. Si veo que da mucho por culo mirare de ponermelo y probar a ver.

Danyelcm Lo del aida lo tenia en su dia puesto antes de formatear y mire la placa pero es de un predator 3600 creo y lo mire en su momento pero no habia actualizaciones, acer me da que se la suda actualizar cuando sacan modelo nuevo de sus torres. Deberia deshacerme de esta puta placa pero es del shocket de un i7 2600 (que no recuerdo cual eraXD) y aparte si cambio la placa el win 7 este me da que no se instalara bien si no la detecta.

Gracias a ambos :)