• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con drivers

portillagpp

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
35
Pues cada vez que inicio el ordenador, escucho como si detectara un nuevo hardware, pero no se cual es, en administrador de dispositivos veo todos bien, y estan todos actualizados.
Al pasar el solucionador de problemas de hardware, me dice que necesito reiniciar para terminar con unos cambios, pero por mucho que reinicio nada.
De vez en cuando me salta algun pantallazo azul(el ultimo relacionado con esto ntoskrnl.exe), y me esta volviendo loco.
 
Hola.

Seguramente tengas algún periférico mal... Y luego desemboque también en los pantallazos.

Prueba a dejar conectado lo básico (teclado ratón y monitor) y obviamente comprueba que funcionen. Después de esto, ves a administrador de dispositivos y dale a "buscar nuevo hardware" (no debería de salir nada), y en caso de salir algo, tendría que ver con algún componente interno (disco duro, grabadora...)
 
muy buenas , podrías poner capturas , me gustaría poder saber que hardware es quien te da el problema , también te recomendaría que utilices un programa para ver que driver son obsoletos puede que win si tienes el 10 al actualizarlo lo dejara con problemas de compatibilidad , yo uso el
aetfdx.png
[/IMG]



Aunque primero te diría que le metieras driver easy, solo para ver los driver y localizar cual es , ese que te da problemas , lo mas normal sería desistalar manualmente en opciones de hardware y luego actualizar aver si te lo detecta
 
Arriba