• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con DVI (Creo)

callejas

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
44
Buenas , resulta que tengo 2 monitores un lg que va a las mil maravillas y un benq que tambien funcionaba bien hasta que cambie de pc grafica, resulta que compre una evga 1080 superclocked solamente tiene 1 terminal para hdmi , 1 dvi-D y 2 displayport uno de estos para el LG que funciona correctamente, el problema esta en que quiero conectar el Benq , lo conectando usando un cable vga con adaptador dvi-d (dicho adaptador viene autoalimentado por usb) al iniciar si va perfecto cargando el menu de la bios y tal pero al cargar windows se queda sin señal, se que la solucion facil seria conectaro con adaptador hdmi pero ese hdmi lo tengo para una capturadora de video , a ver si pudierais echarme un cable gracias
 
Al ver la configuracion de pantalla de Windows te aparece el Benq como seleccionable? Igual solo tienes que cambiar esa configuración para que el Benq sea la extensión de escritorio.
 
Hola.

Tienes que trastear con la prioridad de los monitores, prueba configuraciones distintas una vez estés en el escritorio hasta dejarlo a tu gusto, poco más puedo decirte.

También te digo que según qué gráfica pongas, la propia salida que dé, ya tiene mayor preferencia a otra/s... Por eso te has topado con este "problema",
 
Yo apuesto por lo que te dice ahivala, no tienes configurado el monitor Benq como extensión de la pantalla.

Haz botón derecho en el escritorio, resolución de pantalla y comprueba que te salgan los dos, y si te sale mira que la opción Varias pantallas esté puesta con la opción de "Extender estas pantallas"
 
Arriba