• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el adaptador de corriente monitor Xiaomi

Zaira

Nuevo
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Hola a todos!

Veréis me he comprado el monitor Xiaomi XMMNT245HF1 DE 24,5". Debajo pondré dos fotos con todas las especificaciones por si son relevantes para mi duda. Bueno la cuestión es que lo he empezado a montar y cuando he terminado y me pongo a cablear resulta que el adaptador de corriente no es el europeo, es el americano. Por lo que evidentemente no puedo enchufarlo a la corriente. Entiendo que esto ha pasado porque lo he comprado vía Banggood y vendrá de China. Además no es el clásico monitor que usa el mítico adaptador universal que funciona tanto en ordenadores y monitores si no uno más fino del que no tengo recambio.

¿Qué tengo que hacer en este caso? ¿Buscar un adaptador para que funcione en el europeo o comprar uno con la terminal europea? Si es la segunda no sé si debería comprar uno específico para este monitor. En fin dejo un par de fotos y me comentáis. Muchas gracias!

8133aabf6fb1d7e15fa190ba5ff39d16.jpg

08466870f6282a19e48aa73a21e40989.png
0a31b61c0687b3c945b7266d9927e04a.png
 
Muy buenas compañero.

Puedes enchufarlo sin problemas a una toma Europea sin problemas.
Con su adaptador pertinente, claro.

Ese transformador permite cualquier rango de corriente.

Saludos.
 
Arriba