• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el Bluetooth en mi PC (con adaptador)

MrCurto

Nuevo
Buenas a tod@s!

Compré este adaptador bluetooth en amazon.

La cuestión es que lo enchufo, instalo los drivers requeridos y no consigo conectar ningún dispositivo. O sea, me da señal bluetooth, reconoce dispositivos, pero al tratar de vincularlos, me aparece error y no se terminan de vincular correctamente.

La cuestión es que ya he probado de reinstalar los drivers, probar de desinstalarlos y probar con otros, le he pasado el Windows Update y está todo en la última versión, he activado y desactivado bluetooth y modo avión... He probado absolutamente de todo, y no hay manera.

He comprobado que no fuese problema del adaptador probándolo en otro PC y funcionó sin problemas.

Mi PC no es de los más nuevos, que digamos, pero me funciona bien sin ninguna otra incidencia en ningún componente.

Fabricante de la placa base: Packard Bell
Producto de placa base: imedia L4870
Tipo de sistema: PC basado en x64
Nombre del SO: Microsoft Windows 10 Pro
Versión: 10.0.19042 compilación 19042
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3450 CPU @ 3.10GHz, 3101 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos

A ver si alguien me puede iluminar... Llevo varias horas perdidas peleándome con él...

¡Muchísimas gracias por anticipado!

Justo me compré un USB muy igual a ese pero desde aliexpres (supongo que será un rebanding) y no lo consigo hacer funcionar tampoco
Si lo has pillao en amazon, devuelvelo y compra otro. Acabarás antes.
Yo he tenido que abrir disputa y tooodo ese pateo...

Sí. Podría devolverlo quizás. Pero me jode que lo he probado en otro PC y va sin problema. Entonces, me hace dudar si la culpa la tiene mi propio ordenador y que, si me compro otro adaptador, quizá tenga el mismo problema...

Sí. Podría devolverlo quizás. Pero me jode que lo he probado en otro PC y va sin problema. Entonces, me hace dudar si la culpa la tiene mi propio ordenador y que, si me compro otro adaptador, quizá tenga el mismo problema...
Sorry no habia leido lo de que en otro pc te va.
Eso ya si es mas interesante. Puedes probar a usar la versiónde windows 20h2 a ver si con la ultima versión te arregla el problema

Perdona mi cierta "ignorancia" informática.
Es sencillo poner una versión anterior de Windows? Donde la podría encontrar?
No me podría afectar en otros aspectos, el hecho de no tener la última versión?

Muchas gracias y perdona molestarte!

Puedes crear un punto de restauración en caso de que al poner la nueva version del w10 te vaya mal o cualquier cosa del estilo por ejemplo

Gracias. Voy a investigar sobre el tema un poco.
Un saludo!