• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con el brillo del monitor?

Pouska

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
88
Puntos
6
Edad
35
Hola gente, resulta que me he comprado un monitor nuevo, un dell 2414h, y me resulta un tanto extraño el hecho de que se vea como con mas brillo la parte superior (del lado izquierdo sobre todo) que el resto del monitor, le hecho una foto para mostrarlo pero en foto no se aprecia, no es algo exagerado la verdad, incluso creo que podria llegar a vivir con ello, pero queria saber si es normal en este monitor, porque la verdad es un poco frustrante que despues de tanto leer reviews de monitores y pagar 240 euros, mi viejo monitor de 100 casi que se vea mejor :( No se nota mucho con aplicaciones en pantalla completa lo noto sobre todo con el escritorio, mi fondo es azul oscuro, y en la parte superior el brillo es mas intenso, sobre todo se nota en el primer icono de la parte alta, esto es normal o puede ser un fallo de fabrica?
 
Yo tengo ese monitor y no tengo ese problema. Normal no es.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Parece un exceso de glow... para mitigarlo, a que nivel de brillo lo tienes? +30 ya seria suficiente...
Si no lo ves correcto, cambialo sin problemas...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
si el brillo y el contraste los he puesto de todas las formas posibles, pero siempre parece que esa parte del monitor tiene el brillo ligeramente mas alto que el resto, aunque bueno ya os digo es algo sutil, me estoy empezando a habituar pero con el cambio de monitor lo note baste
 
Arriba