• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con el brillo.

Registrado
21 Feb 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días.
Soy un poco tretrapléjico usando el pc, y hace un par de meses formateé el ordenador.
En principio bien, no perdí archivos, pero tuve un problema con los drivers.

En su día me descargué uno para poder acceder a internet porque no podía, y ahora tengo el problema del brillo, que no lo puedo aumentar y cuando estoy usando autocad me quedo ciego. Sin embargo no encuentro el driver que me permita usar la opcion de cambio de brillo. ( doy a los botones FN y a las flechas con el sol, y no ocurre nada)

Si me pudierais ayudar lo agradecería; decir como puedo solucionarlo, donde puedo descargar el driver o algo.

Gracias de antemano y un saludo! ;)
 
por cierto, mi modelo de pc es: samunsung NP-R540-JT01ES
 
Será porque no tienes los controladores del portátil, el brillo entonces solo lo pude cambiar accediendo abajo a la derecha en opciones de energía donde podrás hacerlo.
 
Arriba