• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el color de la pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo correría de Asus y MSI. Lenovo, dell esos tienen mejor pinta.
Entonces, quedarían las marcas Gigabyte (al menos la versión top que es la Aero creo), Lenovo Legion, y los Dells que he andado mirando y el Alienware más barato vale 1600€, éso si, PARECEN ser buenos, pero no venden por amazon, y eso me echa un poco para atrás, pero bueno, y después la gama "baja" es Dell Gaming, que también son carísimos.
 
Entonces, quedarían las marcas Gigabyte (al menos la versión top que es la Aero creo), Lenovo Legion, y los Dells que he andado mirando y el Alienware más barato vale 1600€, éso si, PARECEN ser buenos, pero no venden por amazon, y eso me echa un poco para atrás, pero bueno, y después la gama "baja" es Dell Gaming, que también son carísimos.
con Dell aciertas de fijo, es verdad que estan muy subidos, pero esque los comparas con MSI o Asus y estos últimos parecen de cartón.
Si tu problema es las tarjetas de débito, existen las tarjetas débito prepago que bo es necesario cuenta ni nada.
 
con Dell aciertas de fijo, es verdad que estan muy subidos, pero esque los comparas con MSI o Asus y estos últimos parecen de cartón.
Si tu problema es las tarjetas de débito, existen las tarjetas débito prepago que bo es necesario cuenta ni nada.
No solo éso, podría pedirle el favor a un familiar, pero, lo que me echa para atrás es que no sé como es el servicio postventa de Dell, he oido malas quejas (bueno, como en todos sitios, amazon también tendrá sus problemas obivo), y parece que comparado con amazon podría haber problemas en caso de que vengan pixeles defectuosos, fugas de luz, o cosas raras )que me habéis dicho aquí que tengo que comprobar cuando compre el portátil), con amazon se supone tendría menos problemas con ésas cosas.

Pero bueno, voy a echar un vistazo a los dells, o incluso a un alienware de 15", se ven bastantes gruesos y pesado como a mi me gustan, deben de tener buena refrigeración, a ver si encuentro una oferta de un Dell Gaming o un Alienware que sea "barata", lo que todos llevna intels...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba