• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el Cooler Master hyper 412s

rayoapin

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
55
Puntos
0
Hola a todos. Me acabo de registrar para exponeros mi problema con el Cooler Master hyper 412s. Tengo una placa base P9X79pro. Puse los adaptadores (tornillos elevadores para acoplar el disipador) que van directamente a la placa base en este socket 2011 y cual es mi sorpresa que (igual los apreté demasiado) saltó uno de ellos quedando en el interior parte del tornillo. Al final pude sacar esa parte que quedó dentro de la rosca que lleva el socket insertada en la placa.
El resultado es que me falta un tornillo (que vienen cuatro) de esos para adaptar a la placa base con socket 2011 el disipador. El que tenga este disipador o el Cooler Master 212, sabrá lo que digo.
Asi que si alguien tiene un kit que le sobre ya que su placa tiene socket 1156 o similar, le cambio mi recambio de socket 1155/56 por el del 2011 si no lo utiliza.
Me gustaría saber si alguien que tenga este producto le ha pasado algo similar.
Un saludo Luis.
 
Hay muchos usuarios que compraron por el foro ese mismo disipador en los presupuestos que puse, a ver si alguno te vende el kit solo cobrándote los portes y te lo cede, ya que si usan ese disipador y socket es básicamente porque no usarán una plataforma destinada a entorno profesional.
 
Hay muchos usuarios que compraron por el foro ese mismo disipador en los presupuestos que puse, a ver si alguno te vende el kit solo cobrándote los portes y te lo cede, ya que si usan ese disipador y socket es básicamente porque no usarán una plataforma destinada a entorno profesional.
Gracias, a ver si hay suerte. Un saludo.
 
Yo tengo ese disipador y me acuerdo de los 4 tornillos para socket 2011 en una bolsita. El problema es que ahora estoy de exámenes y no voy a pasar por casa, y si paso no tendré tiempo para enviar nada igualmente... Si el Lunes 24 todavía no has encontrado solución hablamos y yo te lo envío a portes debidos. Bueno yo soy de Valencia, si por un casual eres de aquí... sería tons of easy xD
 
Pos mira, a las malas ya tienes algo si esperas :p
 
Yo tengo ese disipador y me acuerdo de los 4 tornillos para socket 2011 en una bolsita. El problema es que ahora estoy de exámenes y no voy a pasar por casa, y si paso no tendré tiempo para enviar nada igualmente... Si el Lunes 24 todavía no has encontrado solución hablamos y yo te lo envío a portes debidos. Bueno yo soy de Valencia, si por un casual eres de aquí... sería tons of easy xD
Gracias, si para esas fechas sigo sin solución hablamos. Soy de León, me queda Valencia un poco a la otra punta. Un saludo.
 
Mandale un correo a Cooler Master y comentalo. A ver si te pueden mandar uno, que muchas marcas lo hacen sin cobrar nada ;)
 
Mandale un correo a Cooler Master y comentalo. A ver si te pueden mandar uno, que muchas marcas lo hacen sin cobrar nada ;)
Ya mandé un E-mail a Cooler Master, a ver si responden. No obstante los de Aussar, que en trato directo al público hasta la fecha es de lo mejor que he visto me dicen que se hacen ellos cargo, por lo que me quedo más tranquilo.
 
Arriba