• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con el Driver controlador de NVIDIA GeForce

Salvags

Nuevo
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
61
Un saludo respetados expertos,
tengo un problema:
al instalar el driver de mi tarjeta gráfica ASUS nvidia GeForce 210 silent (ya sea del disco que trae en su caja o desde la web oficial) el ordenador se congela al reiniciarse. y tengo que entrar en modo seguro para desinstalar el driver.
Me pasaba con WinXP 32, ahora he instalado Win7 64 y continuo con el mismo problema.
El PC es del 2005 MEDION MS7255 P4M890
he intentado actualizar la BIOS pero me dice desde la pag de MEDION que la existente es la mas actual (award Bios 3.06 01/10/07).

si no instalo ningún driver, mas o menos funciona, pero necesito que me proporcione la posibilidad de utilizar 2 monitores simultánemente y que a traves del HDMI pase audio (cosa que no hace),

grácias por permitirnos disfrutar de vuestro conocimiento
 
hola flauros
gracias por tu respuesta.
lo he descargado desde Nividia y tengo el mismo problema.
la gráfica la hemos probado en otro PC y se puede instalar el driver y funciona sin problemas
 
Entonces, tal y como ha dicho flauros, es la placa. Tiene algo, a mí tb me pasó eso con una Nvidia Riva TNT2 model64 de 32Mb, en otro ordenador me descargaba el driver e iba de maravilla, pero en ese, por muchas veces que me lo descargara y reiniciase el ordenador, nunca la reconocía. Era la placa.
 
Entonces, tal y como ha dicho flauros, es la placa. Tiene algo, a mí tb me pasó eso con una Nvidia Riva TNT2 model64 de 32Mb, en otro ordenador me descargaba el driver e iba de maravilla, pero en ese, por muchas veces que me lo descargara y reiniciase el ordenador, nunca la reconocía. Era la placa.


Buenas,
pues que chasco..
he cogido esta placa económica por tal de poder dar salida HDMI a la TV y.. si tengo que cambiar la placa (al final me va a salir la torta por un pan http://elchapuzasinformatico.com/foro/images/smilies/Ups.gif) claro si cambio la placa y la cojo un poco actual ya no será de socket 775, entonces habra que cambiar el procesador, etc.

creo que tengo que intentar solucionar el problema antes de decidir invertir de manera de rebote..

podría ser que haya conflicto de drivers tal vez, o algo que se esté escapando

esperaré antes de tomar decisiones drásticas,

gracias
 
Prueba quitarle la pila 20 segundos, a ver si tienes suerte y reseteandola se soluciona algo, que nunca se sabe...
 
le he sacado el chip de la BIOS, lo he dejado fuera sin alimentación durante unos minutos..
lo instalo, reinicio.. instalo el driver de Nividia, reinicio y :golpe: bloqueado en el logo de win
 
parece que no tenemos nuevas ocurrencias....
pero yo sigo creyendo que no es posible que no haya solución...
estoy convencido de que se trata de alguna limitación que incluyeron los de MEDION a la hora de personalizar el PC para ellos..
:ECI:
 
Vaya cagada... es el problema de los PCs pre ensamblados...
 
hola....tengo un problema al instalar el SO ....ya eh intentado boot desde una usb y no bootea y de un disco el mismo problema...lo trato de reinstalar desde la lapto y tampoco...no me permite o no me da la opcion en el instalador de formatear el disco duro...q puedo hacer en este caso?
 
hola....tengo un problema al instalar el SO ....ya eh intentado boot desde una usb y no bootea y de un disco el mismo problema...lo trato de reinstalar desde la lapto y tampoco...no me permite o no me da la opcion en el instalador de formatear el disco duro...q puedo hacer en este caso?

Deberías crear un hilo a parte, ya que es un problema a parte del de la gráfica, para no liar los temas.

Especifica que problema te da exactamente, y si puedes, expón el error con una imagen.
 
te explico mejor...haber si me puedes entender
pongo la lapto a boot desde una falsh y no la lee va directamente al hdd del sistema operativo....lo hago con un cd e igual....bien abrio la lapto en sesion administrador pongo el cd y ejecuto el instalador ....abre bien ...pero cuando llega a la opcion de en q particion lo desea instalar no me da la opcion de formatearlo....
y tengo miedo de formatear la particion C: y luego no me quiera boot por el cd...no se q pasaria si formateo c: o lo q me esta pasando con esto......si logra entender algo y pueda darme alguna respuesta se lo agradeceria...gracias
 
Arriba